Virginidad

Virginidad

Notapor Alejandra 13 » Sab May 01, 2021 6:24 am

Tengo 14 años, pero tengo muchas dudas sobre el S*exo, tengo muchas ganas de perder mi virginidad y empezar mi vida sexual pero no sé cómo si el tipo que me pretende sea el indicado
Alejandra 13

Re: Virginidad

Notapor Alejandra 13 » Sab May 01, 2021 6:42 am

Si él está bn, tiene 31 años, tiene trabajo estable, me trata súper bn, todo un caballero
Alejandra 13

Notapor Amarillazul » Sab May 01, 2021 12:11 pm

Ay niña no sé qué consejos pides, si en otro tema preguntaste lo mismo y todas te dijeron que no es conveniente que lo hagas porque apenas tenías una semana de conocerlo y era amigo de tu padre.

Bueno cada quien con sus decisiones.
Última edición por Amarillazul el Sab May 01, 2021 1:45 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Sab May 01, 2021 12:26 pm

Alejandra 13 escribió:Si él está bn, tiene 31 años, tiene trabajo estable, me trata súper bn, todo un caballero

Perder la virginidad a los 14 y con un pefódilo de 31. Disculpa si me parece un pésimo plan.
Yeyifarm

Notapor Yeyifarm » Sab May 01, 2021 12:28 pm

Alejandra 13 escribió:Si él está bn, tiene 31 años, tiene trabajo estable, me trata súper bn, todo un caballero

Perder la virginidad a los 14 y con un pefódilo de 31 años. Disculpa si me parece un pésimo plan.
Yeyifarm

Notapor Kikihaze » Sab May 01, 2021 12:36 pm

31 años??! Es un pedofilo, yo tengo 29 y rechaze un de 21 porque me daba mas ternura que otra cosa... Nono, vos no te das cuenta pero para que te des una idea... Que sentirias si te metes en la cama desnuda con un nenito de 3 años??? Bueno asi se deberia sentir este " hombre€" x querer acostarse con vos! DEBERIA DARLE IMPRESION!! Te repito no te das cuenta porque sos chica pero da mucho asco de verdad. Ese caballero como lo ves, es una bestia sin empatía, es un enfermo, de otra manera no te sexualizaria. Para mi la primera vez no es importante, puede ser con cualquiera siempre que te cuides pero te puedo asegurar que dejar que un pedofilo abuse de vos, asi sea la 1ra, la 5ta o la vez 1000 no te lo vas a olvidar en tu vida. Buscate un chico de tu edad, que es mas probable que en roda su inmadurez llegue a entenderte mas que un depredador de 31 años. Y lo mejor que podes hacer es contarle a tu familia lo que planea hacerte.
Kikihaze

Notapor Kikihaze » Sab May 01, 2021 12:43 pm

Otra cosa y perdona que insista, no te engañes porque todo lo bien que te trata es porque te quiere violar, cuando se saque las ganas te va a negar. Deberias hablar esto con tu mama o una tia porque lo que hace este hombre es nefasto, creene que no te quiere para nada, intenta usarte y lastimarte
Kikihaze

Notapor NinaMood » Sab May 01, 2021 4:36 pm

Alejandra 13 escribió:Tengo 14 años, pero tengo muchas dudas sobre el S*exo, tengo muchas ganas de perder mi virginidad y empezar mi vida sexual pero no sé cómo si el tipo que me pretende sea el indicado

Vas a seguir con lo mismo niña? Haz publicado en todos lados que quieres tener S*exo con el pedófilo ese y al parecer buscas un consejo que te digan "si dale hazlo". Haz lo que creas correcto y déjate de pedir un consejo que quieras leer porque no llegara. Aquí todas te diremos que no lo hagas porque es ya casi hasta para la risa que te estés creyendo que un tipo de 31 años te ama y te quiere para toda la vida. ESO ES MENTIRA, solo te dice eso porque quiere acostarse contigo y si vos accedes te tendrá solo para eso... Y que pasa si alguien lo denuncia? Que pasa si tus padres se enteran? Que pasa si te embaraza? Que pasa si es brusco contigo y te hace algo? Que pasa si te pega una enfermedad de transmisión sexual? PIENSA UN POCO. Y deja de estar buscando aprobación porque no la encontrarás, por dónde se mire, el tipo de 31 es un retorcido.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Sab May 01, 2021 4:45 pm

Alejandra 13 escribió:Tengo 14 años, pero tengo muchas dudas sobre el S*exo, tengo muchas ganas de perder mi virginidad y empezar mi vida sexual pero no sé cómo si el tipo que me pretende sea el indicado

Te escribo NO ES EL INDICADO!!!!... wuacala de perro, deja de creer que te quiere para algo bueno, lo único que quiere es tu virginal cuerpecito mi querida niña, eres una puberta que le interesas por ser niñaaaaa!!!.... Niñaaaaa!!!!... El está cometiendo un delito por sino lo sabías, deja esas cosas yoonte a estudiar y superartr es esta berraca vida, no quieras pasarte las etapas de la juventud, pq si comprebsible que te den ganas de tener S*exo, lo que no lo es.. es hacerlo con un tipo cochino rabo verde, o sea deja de pensar que el te quiere pq no es así.
Aléjate de ese tipo, pq de no darle S*exo hasta te puede violar, comprende querida niña.
azharos7ï

Notapor Durazno22 » Dom May 02, 2021 2:53 am

Ese no es un hombre, es un degenerado que quiere aprovecharse de vos!! Eres una niña!! No terminas de desarrollarte, como ese asqueroso se puede fijar en una niña? No niña no te metas con ese pedofilo enfermo, ahora quizás creas que te las sabes todas pero no es así, el solo te está utilizando y más adelante te acordarás de los consejos que te estamos dando, el no te quiere el solo te utiliza, alejate de el y no lo veas más, por tu bien alejate de el.
Durazno22

Siguiente

Volver a salud de la mujer