A mi hija todo le molesta

A mi hija todo le molesta

Notapor Teresaisabel » Sab May 01, 2021 12:45 am

Necesito consejos mi niña de 3 años ya no me gusta llevarla a ccasa de su abuelita porque allí vive .i cuñada y tiene niños y mi hija se la pasa que todo le molesta todo quiere ..hace escándalos berrinches ...vamos sólo 2 veces pir semana y nomas llegamos y mi cuñada encierra a sus niños pero nomas los encierra un rato pues ellos quieren salir
Pero noma es de peliar todo el. Rato que estamos .
Ya la verda me da vergüenza ir y se que pasare mal momento no se como hacer que eso se le pase me siento mala mamá por no saber ayudarla con eso y con los berrinches que hace

Ya ni quiero ir para con mi mamá 😥😥
Ya hasta me pone de malas a mi y ya le grito la verda me dan ganas de pegarla pero me contento porque se que no gano nada
..
Pero no se como resolver eso

Ella es buena niña pero ya que se pone así enserio es seguro que todo el dia estara allí 😪😪😪😪
Teresaisabel

Re: A mi hija todo le molesta

Notapor Inuyasha y aome » Sab May 01, 2021 2:12 am

Discúlpame pero una nalgada de vez en cuando no hace daño aparte de hablar con ella y decirle que esta haciendo mal.
Inuyasha y aome

Notapor Amarillazul » Sab May 01, 2021 3:12 am

Si tu hija solo hace esos berrinches cuando va para la casa de su abuela, es que quiere llamar la atención porque están los otros niños.

Se debe sentir celosa, con paciencia habla con ella antes de ir y haz que comparta con ellos, a ver si así funciona y deja los berrinches.
Amarillazul

Notapor Teresaisabel » Sab May 01, 2021 5:03 am

Inuyasha y aome escribió:Discúlpame pero una nalgada de vez en cuando no hace daño aparte de hablar con ella y decirle que esta haciendo mal.

Ya e hablado con ella ..le digo que nos iremos a casa mejor si sige pelando ...o que ellos no quedran jugar con ella por como es ..no se si hago bien o no
Teresaisabel

Notapor Teresaisabel » Sab May 01, 2021 5:04 am

Amarillazul escribió:Si tu hija solo hace esos berrinches cuando va para la casa de su abuela, es que quiere llamar la atención porque están los otros niños.

Se debe sentir celosa, con paciencia habla con ella antes de ir y haz que comparta con ellos, a ver si así funciona y deja los berrinches.

Eso trató de hacer ..si sólo es cuando vamos allí ..pienso que la pandemia le a afectado mucho pues no salimos apenas hace poco pero sólo acasa de mi mamá y allí mi cuñada ..ella es hija única y en toda la cuadra sólo ella es la niña no ay más
Teresaisabel

Notapor chicaanime » Sab May 01, 2021 5:55 am

Tú niña no iba al kínder o guardería? Esa podría ser también una explicación, ya que no ha desarrollado su convivencia social con otra niños. O lo hacia desde siempre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab May 01, 2021 12:05 pm

Ah ok... Entonces pienso aún más que lo hace para llamar la atención y más por la pandemia, para un niño con tanta energía estar encerrado es más difícil que para nosotros los adultos.

No hay algún parque cerca de tu casa? Asi sea para que te sientes con ella a comer algo, o simplemente para que la saques un rato. Porque tampoco es bueno el encierro.
Amarillazul

Notapor Teresaisabel » Sab May 01, 2021 8:05 pm

chicaanime escribió:Tú niña no iba al kínder o guardería? Esa podría ser también una explicación, ya que no ha desarrollado su convivencia social con otra niños. O lo hacia desde siempre?

Iva a un tipo curso inicial pero sólo unos 3 meses fue cuando empezó la pandemia ..en ese tiempo jugaba con los niños y todo normal si peleaba pero no como ahora ...ella era muy sociable se adaptaba muy bien con los niños
Teresaisabel

Notapor Teresaisabel » Sab May 01, 2021 8:06 pm

Amarillazul escribió:Ah ok... Entonces pienso aún más que lo hace para llamar la atención y más por la pandemia, para un niño con tanta energía estar encerrado es más difícil que para nosotros los adultos.

No hay algún parque cerca de tu casa? Asi sea para que te sientes con ella a comer algo, o simplemente para que la saques un rato. Porque tampoco es bueno el encierro.

Si ay uno sercas
Y ella tiene patio grande pensé que era bueno eso pero alamejor le hace falta salir más verda
Teresaisabel

Notapor Inuyasha y aome » Dom May 02, 2021 1:44 am

Pienso que lo mejor que en vez de amenasarla cumplas con lo que dices quevte iras de ahí si no se porta bien un método de castigo.
Inuyasha y aome

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos