Luciamorenita escribió:Hola necesito un consejos chicas tengo 23 años estado 5 años casada y tengo dos hijos a lo primero de la relación todo iba biien asta que aparecieron las palizas golpes y insultos con tan solo 17 años yo Le aguantaba porque lo amaba muchísimo asta que decide separarme a los meses volví con el y nos pasoo igual acabábamos dejándolo así emos estado 5 años ahora llevo separada 9 meses y ahora quiere volver dice que va a cambiar que me quiere Ami y a sus hijos, no sé qué hacer tengo miedo de que nos pase lo mismo de siempre yo la verdad todavía siento algo por el, estoy echa un lío 😭😭😭😭
Luciamorenita escribió:Hola necesito un consejos chicas tengo 23 años estado 5 años casada y tengo dos hijos a lo primero de la relación todo iba biien asta que aparecieron las palizas golpes y insultos con tan solo 17 años yo Le aguantaba porque lo amaba muchísimo asta que decide separarme a los meses volví con el y nos pasoo igual acabábamos dejándolo así emos estado 5 años ahora llevo separada 9 meses y ahora quiere volver dice que va a cambiar que me quiere Ami y a sus hijos, no sé qué hacer tengo miedo de que nos pase lo mismo de siempre yo la verdad todavía siento algo por el, estoy echa un lío 😭😭😭😭
Luciamorenita escribió:Hola chicas os quería comentar una cosa que me tiene muy atormentada estado casada durante 5 años y nunca llegó al orgasmo no se lo que es un orgasmo vaginal cuando me masturbo si llego al clímax cuando tengo relaciones no siento nada de placer ala penetración , que puede ser ayudarme necesito poner fin a este problema 😭😭
chicaanime escribió:Llevas 9 meses separada de el pero sigues teniendo s*exo con el?
Marduuulce escribió:chicaanime escribió:Llevas 9 meses separada de el pero sigues teniendo s*exo con el?
en ningún momento dijo que sigue teniendo s*exo con el, dijo que sigue sintiendo algo por él.
azharos7ï escribió:Marduuulce escribió:chicaanime escribió:Llevas 9 meses separada de el pero sigues teniendo s*exo con el?
en ningún momento dijo que sigue teniendo s*exo con el, dijo que sigue sintiendo algo por él.
En otro post lo comenta, que tiene una relación de 5 años y no siente un orgasmo por penetración, por eso el comentario de chicaanime
Marduuulce escribió:no sabemos nada de su vida sexual, puede ser con alguien más. De corazón espero que no esté acostándose con ese maltratador
Marduuulce escribió:en ningún momento dijo que sigue teniendo s*exo con el, dijo que sigue sintiendo algo por él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado