CAMBIAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 A 21

CAMBIAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 A 21

Notapor gissell_ » Vie Abr 30, 2021 7:27 pm

Ayuda!! Tengo una duda. Estoy por terminar las pastillas de 28 días que son 24/4 (es la primera vez que las tomo) pero compré la misma fórmula (píldora combinada) solo que es de 21/7 . No quiero desperdiciar las pastillas que compré y quería preguntar si es posible hacer ese cambio de pastillas. OJO: es la misma fórmula (drospirenona- Etinilestradiol) solo que la presentación es diferente (yo tomo 24/4 y esas son 21/7) MUCHAS GRACIAS!!!
gissell_

Re: CAMBIAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 A 21

Notapor azharos7ï » Vie Abr 30, 2021 7:42 pm

gissell_ escribió:Ayuda!! Tengo una duda. Estoy por terminar las pastillas de 28 días que son 24/4 (es la primera vez que las tomo) pero compré la misma fórmula (píldora combinada) solo que es de 21/7 . No quiero desperdiciar las pastillas que compré y quería preguntar si es posible hacer ese cambio de pastillas. OJO: es la misma fórmula (drospirenona- Etinilestradiol) solo que la presentación es diferente (yo tomo 24/4 y esas son 21/7) MUCHAS GRACIAS!!!

Si tienes la misma composición y el mismo gramaje no debe haber inconveniente, pero sería mejor que te cuidaras los 7 primeros días por seguridad
azharos7ï

Volver a anticoncepción