Me castiga

Re: Me castiga

Notapor chicaanime » Vie Abr 30, 2021 7:09 pm

Bianca D Ávalos escribió::'( si verdad? Es ridículo que me quiera castigar como una niña y con algo que sabe que es importante para mí, tal vez parezca sólo una reunión, pero yo a ellos casi no los veo, y mi novio va con su mamá casi que diario :'( :'( eso fué lo que le dije, que estaba loco, que yo jamás le prohibiría ver a su familia y el me dijo que por eso me lo prohibía, para que me doliera, que el no perdía nada y yo sí ...
En serio que patético :'(
Hablaré con él y le diré que iré, eso significa que todo termina, 🤷

No querida! Ya esta mal entonces si se quiere parar el cuello a costa tuya, una broma ok pasa, pero ya siempre te tome a tí para ser el grandioso pues no.

Si sus comentarios y sus acciones té molestan no te esperes para el 10 de mayo, de una vez llama a tus padres y diles que te vas a dejar de el y vete cuento antes.

El no tiene nada que perder? Claro que si, una mujer lista y fuerte, tú eres la que no tiene nada que perder, un payaso lo consigues donde quiera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bianca D Ávalos » Vie Abr 30, 2021 7:16 pm

:"( gracias por sus comentarios, me llenan de valor y me hacen darme cuenta que no estoy exagerando :'(
Me siento bien tonta por que siempre le aguanto muchas cosas que no les he contado tampoco, pero que ya no vienen al caso.
Me tomaré mi tiempo para pensar bien que es lo que le diré a mi novio para que todo termine de forma pacífica.
No quiero crear más problemas innecesarios, lo bueno que a penas íbamos a cumplir 2 años y aún no tenemos hijos 🙏
Bianca D Ávalos

Notapor chicaanime » Vie Abr 30, 2021 7:17 pm

Bianca D Ávalos escribió::"( gracias por sus comentarios, me llenan de valor y me hacen darme cuenta que no estoy exagerando :'(
Me siento bien tonta por que siempre le aguanto muchas cosas que no les he contado tampoco, pero que ya no vienen al caso.
Me tomaré mi tiempo para pensar bien que es lo que le diré a mi novio para que todo termine de forma pacífica.
No quiero crear más problemas innecesarios, lo bueno que a penas íbamos a cumplir 2 años y aún no tenemos hijos 🙏

Animo linda! Habla con tus papis ellos seguro te van a recibir con los brazos abiertos y orgullosos de saber que si hija se ama y se valora sobre todo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 30, 2021 7:34 pm

Si vives con el no es ti novio, es tu compañero de vida o como llaman tu marido, que inmaduro es ese tipo, te trata como una basura delante de los demás para sentirse que tiene el poder,no te respeta en nada mujer.... Te hace un grande favor al ponerte es ese predicamento, entre tu familia o él.
Eso nisiquiera se piensa, primero la familia el nunca te va respetar como persona ni como mujer, así que coge tus cosas y te vas a dónde tú familia, no le digas nada solo te sales de esa casa y de su vida, nadie se merece que lo traten como basura y menos delante de las otras personas, eso indica lo mucho que te quiere y te respeta, imperdonable que te haga ese tipo de comentarios, ya que si tanto lo tienes aburrido o mamado pq no te deja.
azharos7ï

Notapor Sara Torres » Vie Abr 30, 2021 8:08 pm

Mujer no sigas con el. No es sano que sigas con una persona que te prohíba hacer cosas que a ti te gustan, si el realmente te quisiera no haría eso. Vales mucho mujer, no sigas con ese hombre, mereces alguien mejor ya que ni siquiera tienen buena comunicación. Si la tuvieran arreglaran sus problemas y entendería que tu te molestaste por ensuciar tu blusa. Así que terminales agarra tus cosas y vete con tu familia. Porque hoy te prohíbe ir con tu familia y puede que mas adelante te prohíba siquiera volvér a verla o salir de la casa incluso. No es sano estar con una persona tan toxica. Cuidate y yo se que tu puedes mujer aunque lo quieras mucho debes terminar esa relación
Sara Torres

Notapor Amarillazul » Vie Abr 30, 2021 8:36 pm

Realmente me dió miedo leer lo que escribiste.

No me imagino estar al lado de un hombre que me castigue... Esa actitud es de un misógino.
Le gusta hacerte daño, no te respeta ni te valora.

Te recomiendo que antes de hablar con él o irte con tus padres, le cuentes lo sucedido así tal cual escribiste aquí, a algún familiar o alguien cercano porque con la actitud que tiene ese hombre, no sé, me da miedo que te haga algo malo 😐
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Vie Abr 30, 2021 8:43 pm

Bianca D Ávalos escribió::'( y el dice que la tóxica soy yo por no dejarlo salir con sus amigos cada semana.

Ambos están actuando mal, ni tu tienes derecho a prohibirle nada ni el a ti, la relación está mal. Ambos estan mal entonces.

Creo lo mejor es sepsrscerse porque ambos se están faltando al respeto y cuando eso pasa muy dificilmente se arregla la relación.

No porque tu seas mujer se minorizsn las cosas, los dos tienen actitudes que no están bien.
Montsh30

Notapor Pereira23 » Vie Abr 30, 2021 10:57 pm

Mami ese hombre desde ya te quiere manipular osea que inbesil ese deberías dejarlo tu familia esta antes que cualquier otra persona ellos siempre te apollaran asi que no le permitas ten carácter y no me parece exajero que te ayas molestado creo que como pareja uno sabe que es lo que le gusto o lo que no y eso se respeta asi que piensalo si seguir con el ono . Y no cuidadito dejas de ir adonde tu familia si le ases caso a el asi sera tu vida para siempre que en vez de decidir tu lo ara el por ti y ni te volvera dejar ir donde tu familia asi que ponte viva
Pereira23

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 01, 2021 12:18 am

Me da risa cuando ponen lo que paso sabiendo la mala actitud que el tuvo con vos pero justifican su cto con que "lo amo"😬... amate mas a vos misma querida no porque lo ames vas aguantar que te trate asi...sino te respetas no lo hara nadie menos el y siempre vas a caer en la misma. El no tiene porque castigarte no sos una niña, sos adulta y tomas tus propias decisiones y como te manipula se nota que es un inmaduro infantil inseguro que no cambiara. Si le haces caso olvidate cuando hagas otra cosa que no le guste te volvera a castigar y asi manejandote a su antojo. Le decis vos no sos nadie para decirme que hacer respecto a mi flia y fin sino te gusta esta la puerta, tan claro como el agua porque si tienes miedo de que te deje porque dices NO entonces anda pensando en ir al psicologo.
ForesitaFeliz

Notapor Marduuulce » Sab May 01, 2021 3:56 am

Lo mejor que podes hacer es terminar la relación y nunca más comunicarte con él. No te creas que tu actitud de prohibirle salir con los amigos es buena, para nada, es súper tóxico y dañino. Pero el castigo que te impuso ese tarado es mucho más grave, el día de mañana puede prohibirte trabajar o incluso salir a la calle, es un potencial maltratador que te humilla en frente de sus amigos para sentirse el más pene grande y no se da cuenta de que actúa como un adolescente puberto. Olvidate de él, andate con tu familia, no vuelvas a responderle y anda a terapia a que te ayuden a ser menos controladora porque no es normal que no dejes salir a tu pareja con sus amigos. También dale tus datos a una amiga, dale los datos del tipo, la dirección, explicale el problema y avisale que lo vas a dejar por si algo pasa que quede constancia de que él te pudo hacer algo, porque no es normal que te impida viajar, vaya Dios a saber cómo va a reaccionar a la ruptura, por favor que quede constancia de todo lo que pasó. Saludos y muchos ánimos🧡
Marduuulce

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja