YovanaCR escribió:Buenos días, necesito un súper consejo
No sé qué hacer en estos momentos, me siento muy mal. Mantuve una relación de año Y medio con mi pareja Y hace unos días tuvimos una discusión muy fuerte lo cual hizo que nos alejemos. El me busco para solucionar las cosas Y Yo accedí. Pero el día de ayer volvió a pasar malos entendidos Y no sé si peleamos por tonterías que están haciendo malgastar la relación. Yo lo amaba demasiado puedo decir que siento lo mismo Y él también está incluso más enamorado; pero Yo soy una persona demasiado fría que no demuestra tantos sentimientos por el, que puedo hacer, no hablamos nada desde ayer, cada quien está por su lado. En estos momentos lo extraño ! Quiero que todo se solucione. Qué puedo hacer ?
Te diré algo, quienes pelean por "malos entendidos" y no lo solucionan, no van a ninguna lado, esa relación no tiene comunicación, comprensión y en todo caso no se conocen.
El tiempo que llevan ya era para que supieran hablar, escuchar y solucionar y no es así.
No está mal no ser expresivo, no está mal querer que la pareja lo sea con uno, pero algo deben entender ambos y es que cada uno es como es, que hay condiciones personales que con el tiempo evolucionan y nós hacen mejorar y otras no, que uno no puede pretender hacer a la persona de la manera que queremos, porque entonces no buscamos el amor en esa persona, sino un proyecto que hacer.
Que malos entendidos fueron? En verdad fueron serios? De verdad eran para mal entenderse? En verdad se aman como son o pretenden que el otro cambie por ustedes?