Bajé de peso y no lo aumento

Bajé de peso y no lo aumento

Notapor ArepaUwU » Vie Abr 30, 2021 3:28 pm

Hola, tengo 16 años y desde hace unos 8 meses aproximadamente dejé de sentir hambre por un episodio depresivo (nunca me había ocurrido antes) y dejé de desayunar por mucho tiempo, lo que supongo hizo que baraja de peso. Mis nalgas se fueron, mis senos ahora son pequeñas comparadas a antes, mis muslos dejaron de ser gordos, mis muñecas son delgas y bueno,esto todo el mundo lo notó y comencé a recibir comentarios desagradables de mi familia, mi mejor amiga e incluso el que me gusta dijo que antes estaba mejor y ahora estoy fea.

Ahora me siento mejor, me suele dar hambre y desayuno más tardar a las 10 u 11AM. Llevo como dos meses sin saltarme una comida, pero siento que solo he perdido más peso. ¿Qué puedo hacer? ¿qué pasa si tal vez mi metabolismo cambió y ahora seré así de delgada aunque coma igual que antes? Me siento mal conmigo misma por los comentarios y lo peor es que sigo sintiéndome gorda cuando me veo al espejo. Necesito algún consejo, por favor, gracias.
ArepaUwU

Re: Bajé de peso y no lo aumento

Notapor azharos7ï » Vie Abr 30, 2021 4:24 pm

ArepaUwU escribió:Hola, tengo 16 años y desde hace unos 8 meses aproximadamente dejé de sentir hambre por un episodio depresivo (nunca me había ocurrido antes) y dejé de desayunar por mucho tiempo, lo que supongo hizo que baraja de peso. Mis nalgas se fueron, mis senos ahora son pequeñas comparadas a antes, mis muslos dejaron de ser gordos, mis muñecas son delgas y bueno,esto todo el mundo lo notó y comencé a recibir comentarios desagradables de mi familia, mi mejor amiga e incluso el que me gusta dijo que antes estaba mejor y ahora estoy fea.

Ahora me siento mejor, me suele dar hambre y desayuno más tardar a las 10 u 11AM. Llevo como dos meses sin saltarme una comida, pero siento que solo he perdido más peso. ¿Qué puedo hacer? ¿qué pasa si tal vez mi metabolismo cambió y ahora seré así de delgada aunque coma igual que antes? Me siento mal conmigo misma por los comentarios y lo peor es que sigo sintiéndome gorda cuando me veo al espejo. Necesito algún consejo, por favor, gracias.

Posiblemente estás sufriendo de anorexia nerviosa, es mejor ir a un psicólogo, para dejar de verte gorda eso es indicio de ese padecimiento, aparte hay que estar con un grupo interdisciplinario, como un endocrinólogo y nutriólogo para que subas de peso saludablemente.
Aootate5 en tu familia o alguien de confianza pq para empezar con tu cambio.
azharos7ï

Re: Bajé de peso y no lo aumento

Notapor Poly87 » Dom May 02, 2021 2:59 am

Hola! Yo pase por algo similar, en 6 meses baje 8 kilos 😕 sin razón aparente... te cuento lo que hice yo, obvio fui a un chequeo con mi clínico que me mandó análisis de sangre y cómo dieron bien me dijo que podía ser estrés... que me relaje y vaya con una nutricionista, también me mandó a hacer ejercicio. Empecé con la nutrí hace 2 ese se aprox y al principio no notaba cambio, hasta q empecé a entrenar hace 1 semana y en estos 8 días subí 2 kilos 💪🏻 Él hambre q te da entrenar es increíble! Yo también tenía falta de hambre y me salteaba más d una comida. Te recomiendo chequeo médico y si todo sale bien dieta balanceada y actividad física, además me mejoro el humor. Saludos y que todo resulte bien 😊 y si aún así delgada te sigues viendo gorda no estaría mal terapia como te dijeron... en mi caso me veía fea xq me desapareció la forma, pero estoy en terapia hace años y tratamos más el cómo aliviar el estrés q el cómo me veo xq en si es pasajero 💛
Poly87

Volver a pérdida de peso