Hola

Re: Hola

Notapor Proyectobebe2021 » Jue Abr 29, 2021 2:29 am

Sinthia carvajal escribió:Chicas muchas gracias ayer como les cuento no me aguante ya q mi doctor me envio aserme una eco en 15 dias como mi sangrado no paraba fui y me ise y ne sakio como al primcipio con saco gestacional bien implantado y vesicula vitelina presente solo no se ve el embrion y no tengo hematomas aun pues tengo hoy 5 semanas me dise la eco solo no entiendo por que el manchado y los leves dolores como q me llegara la regla

Mantente pendiente al sangrado yo comencé con un ligero manchado marrón solo al limpiarme y no encontraban explicación hasta que una noche sangre un poco rojo oscuro y era el saco gestacional despegándose pero como le ande a tiempo un mes de reposo y progesterona y aquí estamos. Ojalá y no sea tu caso y todo fluya bien.
Proyectobebe2021

Notapor Nalu » Jue Abr 29, 2021 3:37 am

Proyectobebe2021 escribió:
Sinthia carvajal escribió:Chicas muchas gracias ayer como les cuento no me aguante ya q mi doctor me envio aserme una eco en 15 dias como mi sangrado no paraba fui y me ise y ne sakio como al primcipio con saco gestacional bien implantado y vesicula vitelina presente solo no se ve el embrion y no tengo hematomas aun pues tengo hoy 5 semanas me dise la eco solo no entiendo por que el manchado y los leves dolores como q me llegara la regla

Mantente pendiente al sangrado yo comencé con un ligero manchado marrón solo al limpiarme y no encontraban explicación hasta que una noche sangre un poco rojo oscuro y era el saco gestacional despegándose pero como le ande a tiempo un mes de reposo y progesterona y aquí estamos. Ojalá y no sea tu caso y todo fluya bien.
opino que busque otra opinión, quizás ese sangrado no sea por amenaza de aborto quizás sea una infección que te esté causando tal sangrado mejor busca una segunda opinión
Nalu

Notapor Sinthia carvajal » Jue Abr 29, 2021 8:22 pm

Ya me eh echo dos eco y sale lo mismo que no tengo hematomas que el saco gestacional esta bien implantado y se ve la vesicula vitelina presente osea que solo es una semana mas para ver el embrion pero ya no aguanto el dolor en mi vientre me controlo solo con medicamento y el sangrado no para la verdad estoy muy asustada solo deceo que mi bebe este bien
Sinthia carvajal

Notapor Luisa+ » Jue Abr 29, 2021 9:21 pm

Hola nena estate tranquila pase por lo mismo en la semana 6, me dijeron que lo único que podía hacer era estar en reposo y me enviaron progesterona, ya gracias a Dios el manchado desapareció lo único que te puedo aconsejar es que no te estreses estate en la cama todo el día y orina cerca a la cama con ayuda de alguna vasija a mí me sirvió bastante guardar reposo ya me hicieron la ecografía de las 8 semanas y mi bebé está muy bien gracias a Dios. Espero todo te salga bien de corazón 🙏
Luisa+

Anterior

Volver a Estoy embarazada