Nose si esta enamorado o tiene a otra

Nose si esta enamorado o tiene a otra

Notapor Gianella J » Jue Abr 29, 2021 2:51 am

Hola les cuento que yo vivo con mi pareja y últimamente el esta muy tenso todo le molesta todo le aburre no me quiere ver cerca por que me dice que necesita su espacio y cada vez siento que se va deshaciendo de mi y lo malo es que yo estoy enamorada entonce cada vez que me ignora o me es indiferente me duele Nose que hacer
Gianella J

Re: Nose si esta enamorado o tiene a otra

Notapor Montsh30 » Jue Abr 29, 2021 4:29 am

Habla con él, y sí ya no hay solución separarse, para que estar en un lugar en do de ya no te quieren?
Última edición por Montsh30 el Vie Abr 30, 2021 6:10 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Bianca D Ávalos » Jue Abr 29, 2021 4:29 am

No creo que tenga otra enamorada nena, lo que pasa es que los hombres son muy diferentes, como describes a tu novio, es igual al mío.
Lo que me pláticas nos pasó a mi novio y a mí, y para no terminar, tuvimos que dejar de vivir juntos, por que el estar todo el día juntos no era sano para nosotros, estábamos siempre enojados.
Y ahora que vivo en una casa, y el en otra, la verdad es que tengo una paz inmensa jajaja, hasta yo prefiero mi espacio, y después verlo a una hora como unos novios, así se refresca la relación.

Lo que debes hacer, es dejar de ponerle tanta atención, y dártela ahora a tí, ver tus series favoritas, salir con tu familia, cocinar, y así. O tú qué opinas?
Bianca D Ávalos

Notapor Grettel Gil » Jue Abr 29, 2021 4:32 am

Pues quizá tu marido le hace falta un poco de espacio, dedicate a otra cosa para que no pienses tanto en ello.
Y si no pues busca otro.
Grettel Gil

Notapor Grettel Gil » Jue Abr 29, 2021 4:32 am

Pues quizá tu marido le hace falta un poco de espacio, dedicate a otra cosa para que no pienses tanto en ello.
Y si no pues busca otro.
Grettel Gil

Notapor Gianella J » Jue Abr 29, 2021 4:51 pm

Pues la verdad es que tienen razón me alejare un poco para darle su espacio quizás así cambien las cosas o haré como dijo la amiga quizás el vivir juntos nos esta haciendo mal por que la verdad yo no lo quiero perder
Gianella J

Notapor Gianella J » Jue Abr 29, 2021 7:05 pm

Pues pensándolo bien si, tienes razón me dedicaré a mi desde ahora y si cambian las cosas bien y si no haré lo que tu dices
Gianella J

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 30, 2021 9:49 am

Por qué es más fácil pensar que tiene otra!? 🙄🙄🙄
Los hombres también son seres humanos, sufren, lloran, aman... en fin! Ellos también son seres emocionales.
Habla con él.
COMUNICACIÓN.
Damaoscuridad

Notapor China2020 » Sab May 01, 2021 12:00 am

Amiga el esta haciendo que te des cuenta tu misma que no te quiere no se atreve a decirtelo por eso mismo esta haciendo todas esas cosas por mucho que lo ames tienes que tener mas amor propio ya que el tambien lo tiene hacia el mismo no le des mas vueltas y piensa mas es ti .si te quedas con el vas a sufrir por capricho mientras que el no va a pensar en ti sino en los pajaritos que tiene en la cabeza ,creo que no conoce la madurez .ANIMO AMIGA ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN❤
China2020

Volver a Relación de pareja