Estoy embarazada ??? No ignoren mi pregunta plis

Re: Estoy embarazada ??? No ignoren mi pregunta plis

Notapor mora27 » Jue Ene 07, 2016 6:24 pm

También tengo 17 Jaja sólo que yo si me cuide y no estaba en días fértiles cuando tuve relaciones acababa de terminar mi periodo nos cuidamos con condon siempre nos cuidamos y no se rompio y a la semana comencé a manchar café claro y no se a que se deba ): no tengo ningún síntoma
mora27

Notapor brendiitha duran » Jue Ene 07, 2016 6:37 pm

Ola chikas ps ayer tub. Relacons kon mi novio sin proteccion. Y nose bino en.mipero tengo miiedo d kdar embarazada nose si tomarme la pastilla del dia desps yak en diciembre la tom dos beses espero k kinrstn urgee
brendiitha duran

Notapor mora27 » Jue Ene 07, 2016 6:50 pm

Hola ño más recomendable sería tomarla si no quieres embarazo pero como ya la has tomado puede perder eficacia además de que te traerá efectos secundarios ya es decision tuya
mora27

Notapor Elizaa126 » Jue Ene 07, 2016 6:54 pm

Hola Soy nueva aqui :)
Y al igual q ustedes tengo dudas
Mi periodo pasado termino el 7 de diciembre.y aun no me ha bajado aparentemente debio de bajarme hace 6 Dias! Existe alguna posibilidad dq pueda estar Embarazada? O no tengo xq almarmarme? Estoy Preocupada!
Elizaa126

Notapor kikis » Jue Ene 07, 2016 6:59 pm

Creo que todas andamos asi yo tambien esty asi niñas tengo 17 añod mi novio se a venido en mi todas las veces que lo hacemos y no erh estado embarazada tambien ed raro porq me junte y no eeh tenido abortos .
Se supone que me tenia que bajar el 3 de enero ya estamos a 7 y no me a bajardo al igual me duelen mis pechos y me dan un poco de dolores como colicos tambien aveces siento como flujo pero no me siento como di me quisiera bajar hoy en la mañana me ize 2 pruebas caseras y me resultaro negativas que hago estoy preocupa aun no quiero un bebesito
Y si lo estoy adelante
kikis

Notapor yuly157 » Jue Ene 07, 2016 7:26 pm

Yo tengo 17 y estoy embarazada y tomando pastillas, me siento feliz pues si quería pero después de varió intentos no pude y empecé a planificar y quede embarazada
yuly157

Notapor brendiitha duran » Jue Ene 07, 2016 7:42 pm

Wrasias mora mm ps nos k aser nose sii ezperar mi regla o tomar la pastilla. Peroaun asii hay rieezgo sino se bino en mii ps iiak. Todo fue muii rapido k. El acto duro kmo 15 munutod k hago chikas
brendiitha duran

Notapor brendiitha duran » Jue Ene 07, 2016 7:51 pm

La tomo ono. Ayudnm
brendiitha duran

Notapor virginiamery » Jue Ene 07, 2016 7:55 pm

hola chicas por lo q estoy leyendo yo tambien tengo dudas mi ultimo periodo fue el 1 de diciembre y el 10 de diciembre tuve relaciones y se vino dentro de mi 2 veces el primero de enero tendria q aver llegado mi regla tuve dolores de ovarios pero no me ha bajado tengo los pechos hinchados con mucho dolor y ayer 6 de enero me bajo un flujo marron muy poco y hoy 7 de enero me bajo una manchita rosada pero mi periodo no viene ya hacen 7 dias por favor ayudenmeee!!!
virginiamery

Notapor mora27 » Jue Ene 07, 2016 8:58 pm

Brendita si no quieres un bebé y crees que corres riesgo tómala cuanto puedas antes de que pasen la horas
mora27

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?