Siento q rechazo a mi marido ayuda xfa

Re: Siento q rechazo a mi marido ayuda xfa

Notapor andydz » Jue Abr 29, 2021 3:09 am

azharos7ï escribió:O sea te está echando la culpa que te fue infiel pq tienes una relación de padres con tu ex, a versiel siente desconfíanza se habla y se arregla no solo se va y se besa con otra.
Se fuerte pq al parecer ya no hay confianza y el ha fallado a esta, pq ya si hay rechazo es pq tu ya te cansaste de ese comportamiento y la verdad es mejor estar sol y tranquila que acompañada y frustrada.

Hemos pasado x cosas pero si el m dijo q xq yo lo hable a el al papa d mi hijo ( el se hablaba con la mama d su hijo) el m perdio el respeto y x eso tubo un amorio con la compañera dl trabajo hasta se besaron y m dijo q le dijo q no queria lios q qeria recuperar su matrimonio q m amaba ........... pero ahora ya escuche muchos consejos y es hora d poner en practica lo mejor xq estoy con mi cabeza en mis hijos .... y bueno m parece boludo la excusa q m dio y ya hac casi dos mss solo lo hicimos 2 vcs pero no fue lo mismo no senti la misma chispa d antes
andydz

Notapor killerqueen » Jue Abr 29, 2021 11:06 am

andydz escribió:
azharos7ï escribió:O sea te está echando la culpa que te fue infiel pq tienes una relación de padres con tu ex, a versiel siente desconfíanza se habla y se arregla no solo se va y se besa con otra.
Se fuerte pq al parecer ya no hay confianza y el ha fallado a esta, pq ya si hay rechazo es pq tu ya te cansaste de ese comportamiento y la verdad es mejor estar sol y tranquila que acompañada y frustrada.

Hemos pasado x cosas pero si el m dijo q xq yo lo hable a el al papa d mi hijo ( el se hablaba con la mama d su hijo) el m perdio el respeto y x eso tubo un amorio con la compañera dl trabajo hasta se besaron y m dijo q le dijo q no queria lios q qeria recuperar su matrimonio q m amaba ........... pero ahora ya escuche muchos consejos y es hora d poner en practica lo mejor xq estoy con mi cabeza en mis hijos .... y bueno m parece boludo la excusa q m dio y ya hac casi dos mss solo lo hicimos 2 vcs pero no fue lo mismo no senti la misma chispa d antes

JAJAJAANAKA no pues, que cínico es ese hombre xD o sea, el bien que se puede hablar con la mamá de su hijo pero tu no puedes hablar con el papá de tu hijo xD y que por eso se metió con otra, por que te había perdido el respeto por hablar con el padre de tu hijo? XD no pues, si así son las cosas entonces tu te puedes ir a meter con quien te de la gana🤷‍♀️🤷‍♀️
Chica, ese hombre de lejitos, porfavor, mantente enfocada en tus hijos y en ti misma🤙🏽 suerte.
killerqueen

Notapor Pereira23 » Jue Abr 29, 2021 3:50 pm

Eso es princesa 🌺 eres valiente adelante sii el si lo iso creeme qie lo volvera aser y te lo digo porque e visto muchos casos el infiel no cambia. Y si tu te quedas con el viviras tida una vida llena de inseguridad pensando que estara asiendo etc...
Pereira23

Notapor andydz » Jue Abr 29, 2021 8:26 pm

Pereira23 escribió:Eso es princesa 🌺 eres valiente adelante sii el si lo iso creeme qie lo volvera aser y te lo digo porque e visto muchos casos el infiel no cambia. Y si tu te quedas con el viviras tida una vida llena de inseguridad pensando que estara asiendo etc...

Es verdad el infiel asi sea un beso solo ya es infiel y si cambia creo q es x un tiempo nomas .... no m gusto su excusa xq le escribi al papa d mi hijo.... despues unos 3 mss despues se besuquea con otra lo q mas bronca m dio fue q yo estaba enbarazada d alto riesgo con amenaza d parto prematuro y el muy haciendoce el novio jajajaja pero ahora ya no m importa lo q el hizo m hace bn saber la verdad xq prefiero la verdad antes d la mentira y q m confieze mas cosas ni m afectara en nada ya nada d lo q hizo m molesta ni nada ..... y bueno si mi cuerpo no lo desea como antes es su culpa no la mia yo solo quiero a mis hijos bien
andydz

Notapor andydz » Jue Abr 29, 2021 8:30 pm

killerqueen escribió:
andydz escribió:

JAJAJAANAKA no pues, que cínico es ese hombre xD o sea, el bien que se puede hablar con la mamá de su hijo pero tu no puedes hablar con el papá de tu hijo xD y que por eso se metió con otra, por que te había perdido el respeto por hablar con el padre de tu hijo? XD no pues, si así son las cosas entonces tu te puedes ir a meter con quien te de la gana🤷‍♀️🤷‍♀️
Chica, ese hombre de lejitos, porfavor, mantente enfocada en tus hijos y en ti misma🤙🏽 suerte.

Gracias ❤ ps si mi cuerpo lo rechaza es x su culpa y su excusa muy boluda jajaja la vrdad q m resfala ya lo q hizo .... pensando y pensando es asi el fue culpable q no m sienta como antes... la bronca mas grande q m dio fue q el andaba haciendoce el noviecito con una compañera d el mientras yo estaba con un embarazo de riesgo d parto prematuro .... eso si m enojo mucho xq el sabia todo y sabia bn lo q nos costo llevar ese embarazo pero bueno hoy x hoy solo quiero a mis hijos bien a cada unos d ellos y si el amor con mi marido s termina s termina
Yo di mucho x el
andydz

Notapor andydz » Lun May 03, 2021 6:13 pm

Desahogo .... le di la chance q los dos digamos la vrdad d lo q ocultamos nos mentimos y yo le e sido transparent pero el no xq no quiere hacer memoria ni nada sobre su amante xq esta mas q obvio q paso algo mas q un beso y no quiere decirlo x miedo a peder .... sabe xq le conte q mi ex m hablaba m buscaba y creo q x miedo a q lo deje no m dira nada d la verdad yo solo queria saber para perdonarlo y q no tnga ese peso pero es al pedo ya hacer algo x el
andydz

Anterior

Volver a Relación de pareja