LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:07 pm

chely245 escribió:Que triste que pienses en querer abortar!!

Tendrias que averte cuidado por logica pura si no usas proteccion oviamente existe la probalidad de embarazo...

Es aun mas triste pensar que alguien te tibo a ti...y no dijo la aborto o la dejo vivir!!

Si vas a comentar tomate el tiempo de leer todo amiga, estoy en contra del aborto, pero acaso leiste todo? Ella pidio consejos porque su bebe esta muy enfermito y tiene muy poca calidad de vida y va a morir, ella lo quiere vivo, lee, sino ni comentes
*♥*
vale.791

Notapor meli meloon » Jue Ene 07, 2016 2:00 am

Si no falta la desubica ke llega y escribe sin saber como.es realmente el problema
meli meloon

Notapor mary13 » Jue Ene 07, 2016 5:19 am

Hola , yo no soy mamá aun pero t aconcejaria qe no lo abortes es tu bebe si ya lo tienes hace 7 meses seria muy feo q lo abortes en esta etapa .. ya esta muy grandesito/a, tu te has encariñado mucho y t aseguro q tu bb tambien.. se fuerte .. dejale vivir , recuerda qe el siente cuando estas mal.. no estes triste como dicen la mayoria d las chicas brindale todo tu amor tu paciencia tu tiempo todo ese angelito necesitara mucho d ti en especial aprovechalo el tiempo qe este contigo es muy triste lo q t pasa pero siempre reza x el .. "la esperanza y la fé es lo ultimo qe se pierde" qe dios bendiga a tu bb .. hazle alguna promesa a algun santo con la esperanza qe proteja a tu peqeño ♡
mary13

Notapor fanny h. » Jue Ene 07, 2016 5:49 am

Asu es dificil pero pongamonos en el lugar del bb ya q va a venir con monton de problemas y si es q pasa la edad promedio q te dieron a aser victima de burlas nose al fin y al cabo es tuyo pero piensa como si fueras el va a ser muy duro
fanny h.

Notapor Vanesaa » Jue Ene 07, 2016 1:15 pm

Hola amigas! los siento por no haber escrito estos dias pero no me encontradoo muy bien y no tenia animos para nada, luego estado buscando mas medicos que me dijeran que se equivocaban pero no todos dicen lo mismo! ya no se que hacer tambien e ido a una vidente porque aveces creo en esas cosas me an dicho que el bebe no me le ve tan mala como dicen y que haga unas oraciones y lleve una pulserita roja y tal lo estoy aciendo todo sea porque funcione algo y mi bebe venga bien sanoo y fuerte pues yo en verddas me siento biien no me noto nada raroo solo que la autoestima la llevo por los suelos e decidido tenerlo cueste lo que me cueste mi bebe merece vivir si diosito lo puso en mi vientre fue por algo...la ciencia tbien se equivoca y la fe sigue en mi solo os pido un favor amigas todas las que sean creyentes orar por mi por dios os lo pido asi diosito nos escucha a mas gente y todas por lo misco y ne ayude! un besito
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Ene 07, 2016 3:08 pm

Aveces me entra el panico y el miedo de tenerlo pues tampoco quiero que sufra nada aveces los medicos me lo pintan muy mal y me da mucho miedo! Luego pienso en mi pareja y en mi por si las cosas biiene demasiado mal y muere y no lo superamos nunca estoy echa un lioo tengo miedo :(
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 4:45 pm

Mucha fuerza para vos y tu pareja Vanesa, ojalá todo salga mejor de lo que dicen y ese bebito viva bien, un abrazo enorme
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Ene 07, 2016 6:45 pm

Muchas gracias! mi novio bien o eso intenta aparentar pero estamos fatal los doos ts!
Dios te oiga
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 7:20 pm

Intenten apoyarse entre los dos, que esta experiencia los una mas, y ojala dios nos oiga a todas las que pensamos en tu bebe y en los de todas las mujeres que pasan por esas situaciones, fuerza!
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Ene 07, 2016 7:39 pm

Eso hacemoos pero al no tener experiencia nos mata por dentro tan pronto lloramos juntos komo que sacamos fuerzas nose de dnde el pobrecito esta mal pues a perdido 4 kilos solo de los nervios y yo 1'100 g pero el me obliga a comer y a todo pues hay que poner fuerte a nuestro bb muchas graciias por vuestro apoyo
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario