Comprar condones (HELP ME GIRLS)

Comprar condones (HELP ME GIRLS)

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Lun Mar 29, 2021 8:53 pm

Nunca he comprado un condon y lo haré próximamente en una farmacia lejana donde no me reconozcan 😅

Tengo 16 años y por supuesto, soy mujer
Obviamemte el condón se lo venden a cualquiera persona da igual el género.
Pero igual tengo dudas, ya que luzco como una niña de 12 años.
¿creen que la farmacéutica me pregunte por mi edad? Y si le digo que tengo 16, que aún soy menor,Igual me venderá el condón?
No me pedirá cédula/identificación o información?
saquenme de dudas porfavor😶
MamáNoSoyYoLoJuro

Re: Comprar condones (HELP ME GIRLS)

Notapor Esmerlin06 » Lun Mar 29, 2021 11:17 pm

Holi,no te van a pedir nada ya que es venta libre yo lo que hago es pedirlo por envío en una farmacia lejana ya que me da penita igual,pero no te van a decir ni pedir nada!
Esmerlin06

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 6:34 am

Yo compré hace poco unos texturizados salieron 30 pesos mexicanos, no te preocupes el tener S*exo es normal
aniss22

Notapor NylevShii » Jue Abr 29, 2021 8:40 am

Esmerlin06 escribió:Holi,no te van a pedir nada ya que es venta libre yo lo que hago es pedirlo por envío en una farmacia lejana ya que me da penita igual,pero no te van a decir ni pedir nada!

¿Y te los envían hasta tu casa? ¿En la caja sale lo que son? xD jajaja pregunto porque también me da pena xd
NylevShii

Notapor NylevShii » Jue Abr 29, 2021 8:44 am

Huy, pues la verdad no sé :(
Tengo 24 (23 inicie mi vida sexual) y me sigue dando pena pedirlos así que se lo encargo a él JAJAJA pero ya quiere que vaya yo :(
Creo que la pena jamás se irá jajaja. Mejor vencela de a poco. Me pasó lo mismo con la cerveza, aún me da pena pero ya puedo ir por ella, pagar y volver jajaja
NylevShii

Notapor Fran1921 » Lun May 03, 2021 1:00 am

Hola, no tienen porque tener vergüenza por comprar condones, es mil veces mejor superar la verguenza y cuidarse a que no hacerlo. En general en las farmacias están acostumbrados así que no les dirán nada, de todas formas pueden comprar por algun delivery, por pedidos ya en mi opinion salen bastante baratos y me ahorro el caminar. Además chicas nadie todo el mundo tiene relaciones s*exuales, es completamente normal y nadie se va a andar fijando quienes son o algo así, así que tranquilas yyy no te pueden pedir nada antes de vendertelo, son de libre venta e incluso acá en Chile en algunos centro de salud también regalan
Fran1921

Notapor Liss21 » Mar Jun 15, 2021 4:41 am

La verdad me da mucha ternura y sobretodo felicidad saber que una chica de 16 tome la iniciativa de comprar condones y sobretodo de ser responsable de cuidarse.
No te piden identificación, y pues si da pena comprar condones, pero es mejor tener pena un momento que un bebé en 9 mese.
Liss21

Volver a Salud de los adolescentes