por Montsh30 » Jue Abr 29, 2021 4:27 am
Mujer tienes 17, aunque suene "cruel" lo de la chica anime la verdad es que siempre dice las cosas como son sin medias tintas y sin romantizar nada a muchas no les gusta escuchar la verdad que es otra cosa muy distinta.
El tipo podría ser tu abuelo. La verdad es que te faltaron muchas cosas por vivir y por eso ahora con cualquiera que te hable bonito te irás, tú cómo te sentirías de que tu hija en un futuro haga lo mismo que tu estas haciendo? Qué sentirías si tu pareja hiciera lo que tu?
Ya no puedes andar pensando solo en ti, ya eres madre por lo tanto debes de aprende a manejar tus emociones para que no la andes regando, la verdad ni ahora que tengo 30 andaría con uno de 50, la verdad que asco!
No quiero juzgarte pero de verdad no entiendo tu actuar, el tipo ese no te quiere, tu eres una niña a comparación a el, supo manipularte, y llevarte a la cama que es lo único que quiere en fin.
Si ya no quieres a tu pareja separarte, pero cuidate para que no vayas a salir embarazada de nuevo, porque claramente no estás preparada para otra responsabilidad, y por favor cuida a tu hija y no involucres a mas hombres en su vida, diría mi abuela, el diablo no descansa.