Hola, porfavor no me ignoren

Hola, porfavor no me ignoren

Notapor Azu_e » Mié Abr 28, 2021 11:44 pm

Hola, chicas porfavor necesito ayuda. Les comento tengo dos calendarios para poder llevar el control de mi perdido en uno tengo que me tenía que bajar el jueves 22 de abril (6 días de retraso) y aquí en este calendario tengo que me tenía que bajar el sábado 24 (4 días de retraso)
Todo el mes de abril eh tenido relaciones sin protección y se a venido dentro. Mi periodo tenía que venir el sábado 24, y no a llego ya tengo 4 días de retraso, pero tengo dolor en el vientre que dura aproximadamente 30 segundos y solo eh tendido por mucho uno por día.

Tengo síntomas: dolor en el vientre pero como les comento es como muchísimo 1 por día y solo dura 30 segundo o un poquito más.

También tengo más sueño de lo normal

Y mi cara tiende a estar pálido y tengo ojeras y también la línea de agua de los ojos en la parte de abajo la tengo roja (pero no mucho)

Porfavor les pido que me orienten

¿Será que estoy embarazada?
Azu_e

Re: Hola, porfavor no me ignoren

Notapor Beylin » Jue Abr 29, 2021 12:49 am

Y porque no te haces una prueba de embarazo y listo .además si no quieres un embarazo deberías cuídate....
Beylin

Notapor Azu_e » Jue Abr 29, 2021 1:58 am

No es que no quiera un bebé, solo quiero saber si los estoy porque aún es muy pronto para hacerme una prueba.
Azu_e

Notapor azharos7ï » Jue Abr 29, 2021 2:13 am

Espera a más días y te realizas la prueba, pq si estás anciosa ves sintomas en todo lado
azharos7ï

Volver a salud de la mujer