GRANOS!!

Granos!!

La encuesta terminó el Lun May 03, 2021 12:38 am

Que es mejor mascarillas o hidratar?
0
No hay votos
Es más fácil quitar los granos o los puntos negros.
0
No hay votos

Votos totales : 0

GRANOS!!

Notapor Martaa08 » Lun Abr 26, 2021 10:42 pm

Porfavor necesito mascarillas o algo casero para quitar granos y puntos negros y si puede ser para marcas también.
Gracias 💋
Martaa08

Re: GRANOS!!

Notapor Sari07 » Jue Abr 29, 2021 12:33 am

Hola amiga puedes usar una loción Astringente de la marca Ponds primero te lavas la cara con jabón neutro luego con un algodón esparces el astringente por tu rostro luego pones tu crema barra el rostro la que usas en la noche yo por ejemplo usa la de Nivea así que si no usas alguna crema puedes usarla el Astringente lo usas un día si y al otro no, ojo todas las mañanas lava tu cara con jabón neutro
Sari07

Re: GRANOS!!

Notapor Copitu » Mar May 04, 2021 3:34 pm

Yo no te recomendaría esas marcas del otro comentario porque no están libres de crueldad animal y por ende no me gustan, pero hay muchas otras para piel grasa o mixta, la opción astringente es muy útil para reducir el exceso de sebo, podes hacerte mascarillas con carbón activado o arcilla blanca, hay muchos tipos, te recomiendo buscar en internet que te vas a encontrar muchas recetas caseras pasó por paso. Con una alimentación saludable, mucha agua y un buen cuidado y limpieza de la piel los granos dejan de ser frecuentes, yo me lavo la cara con esponja facial natural por ejemplo y te quita monton la grasa, tambien utilizo crema a base de agua, te deja la piel hermosa, y maquillaje específico para piel grasa. Espero te sirva!
Copitu

Volver a Belleza y moda