Consejitos 💕

Consejitos 💕

Notapor AliiCz » Mié Abr 28, 2021 8:09 pm

Hola hermosas💕 les cuento... mañana por fin conoceré a mi princesa 👸🏻 por problemitas en mi embarazo me programaron cesárea 🥺 soy primeriza y quisiera saber que consejos me dan las que ya han pasado por esto 🙈 estoy muerta de nervios😔
AliiCz

Re: Consejitos 💕

Notapor Romi1414 » Mié Abr 28, 2021 11:03 pm

Hola es normal estar nerviosa y con miedo. Yo tuve mi niño q ahora tiene 8 años por cesaria. Y lo unico por ahi molesto es cuando te ponen la anestecia. Despues ya no sentis nada. Yo hasta me dormi 🤦🏻‍♀️
Despues si cuidate al levantarte al levantar tu bb, y molesta si porq te abren la panza pero no es una molestia q uno no pueda aguantar. Te deseo muchísimos exitos y bendiciones
Romi1414

Notapor Monss73 » Mié Abr 28, 2021 11:19 pm

AliiCz escribió:Hola hermosas💕 les cuento... mañana por fin conoceré a mi princesa 👸🏻 por problemitas en mi embarazo me programaron cesárea 🥺 soy primeriza y quisiera saber que consejos me dan las que ya han pasado por esto 🙈 estoy muerta de nervios😔

Awwww que nervios.. me imagino ! Que hermoso ... A mí me faltan unos meses todavía.. pero muchas amigas y familiares que han tenido cesárea y lo q siempre escucho es que no tenes que hablar ni reírte después d salir y eso . Va salir todo bien 💪🏻🥰🌼 dios quiera confía en él y contanos como te fue
Monss73

Notapor Nattylr » Jue Abr 29, 2021 12:13 am

Es normal sentirse así , mucho ánimo y todo saldrá bien una abrazo
Nattylr

Volver a Estoy embarazada