Ayuda !! estoy mal

Ayuda !! estoy mal

Notapor florkaro2225 » Mié Abr 28, 2021 10:42 pm

hola!
Estoy hace 1 mes y algo con un chico! De 25 años todo estaba bien hasta que empese con mi compartamiento de nena! y creo que lo perdi me dio 2 semanas para cambiar perp como cambio mi personalidad ? mi compartamiento?
lo amo y estos 3 dias fue llorar y llorar nomas!
florkaro2225

Re: Ayuda !! estoy mal

Notapor NinaMood » Mié Abr 28, 2021 10:51 pm

No das mayor detalle de que tipo de comportamientos o conductas tuviste con él, si esas conductas las habías tenido antes o si te han traído problemas en otras ocasiones (?) te pregunto eso porque puede que sea un problema tuyo como también puede ser de él. Si consideras que es tuyo y que antes de él tu "personalidad" te ha traído problemas y ha inferidode mala manera en tu vida es recomendable que acudas a un(a) psicólogo(a) para que te ayude a detectar eso que te hace mal y a darte mejores herramientas de afrontacion a diferentes situaciones
NinaMood

Notapor florkaro2225 » Mié Abr 28, 2021 11:16 pm

Siento que lo trato como me trataron en mi pasado
mi pasado te lo resumo me junte a los 15 años me separe a los 20 por violencia fisica y verbal me pegaban me quemaban con cigarro todo!
ahora con 22 años vuelvo a algo.
siento y el me dijo que lo trato como en un pasado el me dijo ayer que me extraña me ama hablamos hay nomas! No como lo habitual pero quiere que cambie de personalidad por mi por todo soy muy grosera mal hablada!
florkaro2225

Notapor azharos7ï » Jue Abr 29, 2021 12:00 am

No es que cambies tu personalidad, es cambiar tu comportamiento pq eres muy inmadura dentro de la relación, por todo lo que te hicieron no has podido pasar la página, si tu comportamiento es infantil empieza por cambiarlo, puedes hacer una lista de las cosas que haces que generan "pataleta" y tú interiormente tienes que empezar a decirte no lo debo hacer pq esto es lo que tengo que cambiar... Inclusive si tu novio te quiere puedes pedirle ayuda a él, con eso el sabe que estás dispuesta a ser un poco más adulta y educada
azharos7ï

Notapor florkaro2225 » Jue Abr 29, 2021 12:13 am

Sii soy muy inmadura ! como dejar el pasado atras si mi flia me lo recuerda o ve mis errores nomas!! Acabo de hacer videollada con el me dice que me ama pero esta enojado por como lo trate lo desilucione y no nos veiams por su trabajo el es marinero !! pero por mi decidio quedarse en enbarcaciones chicas a unos km de mi ciudad! Nos veiamos todos los findes el venia sin avisarme ami pero a mi flia si!! nose como cambiar mi personalidad! por donde empezar
florkaro2225

Notapor EJTO2395 » Jue Abr 29, 2021 2:39 am

Hola!! El mejor consejo es que vayas a terapia, ve a sanar tu corazón, emociones y mentes.

Podrás intentar ser madura, pero sino sanas no durará tu nuevo comportamiento. Busca ayuda de un psicólogo que te guíe para iniciar tu sanación, buscate a ti, perdónate , abrazate,amate.
EJTO2395

Notapor Jimemx » Vie Abr 30, 2021 4:19 am

Alguien que te dice que cambies para él no es alguien para ti. No tienes porque cambiar tu forma de ser, mejor terminar la relación antes de hacer lo que el dice para que esté "conforme". Tu tienes tu valor busca quererte a ti misma y respetarte, la madurez se da con el tiempo y podrás encontrar si quieres después alguien que te merezca.
Jimemx

Notapor Marduuulce » Vie Abr 30, 2021 7:20 am

Jimemx escribió:Alguien que te dice que cambies para él no es alguien para ti. No tienes porque cambiar tu forma de ser, mejor terminar la relación antes de hacer lo que el dice para que esté "conforme". Tu tienes tu valor busca quererte a ti misma y respetarte, la madurez se da con el tiempo y podrás encontrar si quieres después alguien que te merezca.

¿No leíste lo que puso? ella maltrata al chico :(
Marduuulce

Volver a Relación de pareja