MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Sofia Le » Mié Abr 28, 2021 11:56 am

kachi escribió:
Ailen14 escribió:
kachi escribió:Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍

Hola yo estoy casi de 20 semanas . Me podrías contar cómo se dieron cuenta que ya tienes el cuello uterino dilatado ? Gracias . Está bueno para saber y informarnos y poder prevenir entre todas

Hola, en la ecografía introvaginal que me hicieron hoy me revisaron el cuello uterino y se dieron cuenta, ya hoy es 28 y estoy en sala de espera para la intervencion quirúrgica ... más tarde contaré cómo me ha ido ...

Eso se llama una cervicometria para medir cómo está él cuello del útero, yo tengo cita para ese examen, me lo enviaron por antecedentes de parto pretermino, a ti porque te lo enviaron tuviste algún síntoma en especial??

Ojala te vaya muy bien
Sofia Le

Notapor Florinata » Mié Abr 28, 2021 2:23 pm

Hola mamis! Les cuento que ahorita estoy de 19 semanas con FPP 21 septiembre. Me realizaran la morfológica la próxima semana. En la semana 12 me dijeron que parecía nene peeo en la semana 16 me dijeron que espero una nena, pero espero me confirmen en las 20. Ya con algo de pancita pero aún no siento movimiento alguno. Soy primeriza💚
Florinata

Notapor Carlita_10 » Mié Abr 28, 2021 4:37 pm

Holaa! Igual que yo 🧡 tengo 19 semanas y dos dias, soy primeriza y tengo fecha para el 21/9 también! El lunes me realizan el scan fetal, espero se deje ver todavía nose que es! Hoy tengo que ir a vacunarme 😭😭
Carlita_10

Notapor Andrereal » Mié Abr 28, 2021 5:03 pm

Será recomendable ponerse la vacuna del tétano en la semana 21?? Alguien lo ha hecho desde esta semana
Andrereal

Notapor kachi » Mié Abr 28, 2021 7:21 pm

Sofía le ...
Hola me ha ido muy bien,el ginecólogo se dio cuenta con el eco introvaginal pues ayer me tocaba la ecografía de morfología y me hicieron los dos el normal y este introvaginal.. pues tengo antecedente de parto prematuro y vieron que estaba dilatado y decidieron hacerme el cerclaje, ahora estoy hospitalizada por 24hrs en observación pero nos a ido muy bien mi beba está muy bien bien es muy tremenda se mueve mucho ... Gracias
kachi

Notapor Sofia Le » Mié Abr 28, 2021 9:34 pm

kachi escribió:Sofía le ...
Hola me ha ido muy bien,el ginecólogo se dio cuenta con el eco introvaginal pues ayer me tocaba la ecografía de morfología y me hicieron los dos el normal y este introvaginal.. pues tengo antecedente de parto prematuro y vieron que estaba dilatado y decidieron hacerme el cerclaje, ahora estoy hospitalizada por 24hrs en observación pero nos a ido muy bien mi beba está muy bien bien es muy tremenda se mueve mucho ... Gracias

Kachi me alegró mucho que todo este saliendo bien, a mi también me van a hacer la eco morfológica y la cervicometria él mismo día, esta para él 7 de mayo,ojala y todo siga así
Sofia Le

Notapor Geo96 » Mié Abr 28, 2021 9:48 pm

Alessa sigo con bastantes nauseas, pero ya no es todo el día, me van y vienen pero siguen aquí y parecen no querer irse jajajajaj los vomitos mejor, ayer al levantarme me vi sangre en las braguitas y fuimos corriendo al hospital, el bebé está perfecto y no hay hematomas visibles tampoco, se cree que se me a roto alguna venita o algo pero no se puede saber con certeza porqué no se ve nada anormal, todo está perfecto, el cuello del utero cerrado y todo perfecto, así que a saber! Pero espero que no me vuelva a pasar que el susto que nos dimos fue muy fuerte.. me quiere matar de un infarto este niño jjajajajja
Geo96

Notapor kachi » Jue Abr 29, 2021 11:59 am

Sofia Le escribió:
kachi escribió:Sofía le ...

Kachi me alegró mucho que todo este saliendo bien, a mi también me van a hacer la eco morfológica y la cervicometria él mismo día, esta para él 7 de mayo,ojala y todo siga así

Ya verás que sí.... Que todo te irá muy bien... Y tienes antecedente de parto prematuro o aborto?
kachi

Notapor Alessa29 » Jue Abr 29, 2021 5:14 pm

Geo96 escribió:Alessa sigo con bastantes nauseas, pero ya no es todo el día, me van y vienen pero siguen aquí y parecen no querer irse jajajajaj los vomitos mejor, ayer al levantarme me vi sangre en las braguitas y fuimos corriendo al hospital, el bebé está perfecto y no hay hematomas visibles tampoco, se cree que se me a roto alguna venita o algo pero no se puede saber con certeza porqué no se ve nada anormal, todo está perfecto, el cuello del utero cerrado y todo perfecto, así que a saber! Pero espero que no me vuelva a pasar que el susto que nos dimos fue muy fuerte.. me quiere matar de un infarto este niño jjajajajja

Gracias a Dios solo fue el susto. A mi solo me dan náuseas algunos olores y cuando dejo mucho tiempo sin comer algo de sal, los vómitos llevo mucho sin verlos, realmente me he sentido mucho mejor. Ojalá pronto desaparezcan tus náuseas y tú bebito siga bien 🤗
Alessa29

Notapor Alessa29 » Jue Abr 29, 2021 5:15 pm

Geo96 escribió:Alessa sigo con bastantes nauseas, pero ya no es todo el día, me van y vienen pero siguen aquí y parecen no querer irse jajajajaj los vomitos mejor, ayer al levantarme me vi sangre en las braguitas y fuimos corriendo al hospital, el bebé está perfecto y no hay hematomas visibles tampoco, se cree que se me a roto alguna venita o algo pero no se puede saber con certeza porqué no se ve nada anormal, todo está perfecto, el cuello del utero cerrado y todo perfecto, así que a saber! Pero espero que no me vuelva a pasar que el susto que nos dimos fue muy fuerte.. me quiere matar de un infarto este niño jjajajajja

Gracias a Dios solo fue el susto. A mi solo me dan náuseas algunos olores y cuando dejo mucho tiempo sin comer algo de sal, los vómitos llevo mucho sin verlos, realmente me he sentido mucho mejor. Ojalá pronto desaparezcan tus náuseas y tú bebito siga bien 🤗
Alessa29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada