Hola

Hola

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 6:32 pm

Estoy enbarasada de 4 semanas y tengo una duda, pueden ayudarme a entender por q me siento un poco agoviada en cuanto a mi embarazo ase unos dias eh tenido manchas hoy vi un poco de coagulo fui al doctor pero me mando hacer una ecografia en 15 dias y la verdad estoy super preocupada ya que eh esperado este enbarazo por tanto tiempo 10 años buscando estarlo me ayudan.
Sinthia carvajal

Re: Hola

Notapor Xio99 » Mar Abr 27, 2021 6:48 pm

Te recomiendo que vayas con otro ginecologo ya que eso es sintoma de aborto te lo digo porque ya pase por dos así que es necesario una ecografia pero ya no después de 15 días entonces puede que ya no sirva de nada
Xio99

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 6:55 pm

Gracias
Sinthia carvajal

Notapor MarLede » Mar Abr 27, 2021 7:36 pm

Yo tmb pase eso en mis primeras semanas de embarazo y era porque tenía un hematoma me dieron reposo y progesterona para retenerlo .. deberían de recetarte a vos tmb consulta a tu médico y mucho reposo. Se que es difícil pero es mejor que intentes estar lo más tranquila que puedas y por sobre todo mucha fe que Dios te va a ayudar y tiene el control
MarLede

Notapor Clara_678 » Mar Abr 27, 2021 9:37 pm

A mi me paso al principio del embarazo que estaba de 4-5 semanas y manché un poco. Fui a urgencias porque me asusté, y me dijeron que había sido un sangrado de implantación, al estar de tan poco puede ser que no se haya implantado del todo, pero que mientras no fuera un sangrado abundante como una menstruacion que no me preocupara. Yo tmbn pase por dos abortos, por eso me asusté tanto
Clara_678

Notapor Fitipaldis » Mar Abr 27, 2021 10:19 pm

Vete a urgencias y que te examinen, puede no ser nada o puede serlo todo. No te quedes con la duda.
Fitipaldis

Notapor Fabiola peace » Mar Abr 27, 2021 11:15 pm

Hola, yo presente ligeros sangrados en la semana 6 el ginecólogo me indicó que fue por implantación sin embargo me envió a reposo por 2 semanas y progesterona
Fabiola peace

Notapor Sinthia carvajal » Mié Abr 28, 2021 6:46 pm

Chicas muchas gracias ayer como les cuento no me aguante ya q mi doctor me envio aserme una eco en 15 dias como mi sangrado no paraba fui y me ise y ne sakio como al primcipio con saco gestacional bien implantado y vesicula vitelina presente solo no se ve el embrion y no tengo hematomas aun pues tengo hoy 5 semanas me dise la eco solo no entiendo por que el manchado y los leves dolores como q me llegara la regla
Sinthia carvajal

Notapor Fitipaldis » Mié Abr 28, 2021 10:35 pm

Sinthia carvajal escribió:Chicas muchas gracias ayer como les cuento no me aguante ya q mi doctor me envio aserme una eco en 15 dias como mi sangrado no paraba fui y me ise y ne sakio como al primcipio con saco gestacional bien implantado y vesicula vitelina presente solo no se ve el embrion y no tengo hematomas aun pues tengo hoy 5 semanas me dise la eco solo no entiendo por que el manchado y los leves dolores como q me llegara la regla

Y no te han dicho a qué es debido el sangrado? Algún motivo te habrán tenido q dar. Lo de Dolores como de regla es normal.
Fitipaldis

Notapor Sinthia carvajal » Jue Abr 29, 2021 1:11 am

No! No me disen nada solo que tengo q esperar asta la semana 8 para otra eco aver que pasa
Sinthia carvajal

Siguiente

Volver a Estoy embarazada