Yolandy26 escribió:No todo el mundo nos quiere y no siempre nos quieren cómo nosotros queremos. Sé tolerante a la frustración. Que el dolor no te rebase, que te haga ser más grande. No te metas con la persona con la que se ha cometido el engaño. Intenta perdonarlos. Desea y trabaja por tu bienestar. Agradece la experiencia de vida.
Hola creo que es muy triste lo que decís. Es dejar que una persona te lastime una y mil veces y seguir “complaciéndolo”. No podes justificarlo diciendo “así es el hombre siempre tiene mujeres por fuera”. ¿Acaso vos tenes hombres por fuera? Estoy segura de que no, por eso él debería hacer lo mismo. Que tenga pene no le abre las puertas a serte infiel. Le recomendas a la chica que trabaje en ella y desgraciadamente en tus comentarios veo claramente lo poco que te queres para seguir soportando que te hagan ese tipo de cosas. Ojalá Dios abra tus ojos porque no te mereces complacer a un hombre que te faltó el respeto y estuvo dispuesto a perder a su familia entera, a su mujer, a sus niños, recuerdos y amor vividos solo por un cuerpo bonito de una noche. D e verdad deseo con todo mi corazón que puedas ir a un psicólogo para que te ayude y te des cuenta del daño que te estás haciendo