Sof_willson escribió:Hace 10 días me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y 4 días después antes de ir a hacerme una ecografía, me dio un dolor horrible y empecé a sangrar.
Supe que había tendido un aborto pero rápidamente acudí al médico, maneje sola hasta allá hecha un mar de lágrimas. Tenía solamente 3 semanas y me dijeron que mis síntomas eran graves por lo que no quisieron hacerme nada y me enviaron a casa a descansar y esperar a expulsar todo. Llevo 6 días sangrando mucho y no tengo apetito.
Alguien sabe cuantos días durará el sangrado y los síntomas de embarazo?
Me siento muy sola, todos ignoraron lo que paso y desde esto tengo pesadillas y muchas ganas de morir, podrá esta situación provocar depresión?
Holaa lo siento muchísimo ese dolor que se siente en el corazón es horrible porque hace 15 dias exactamente pase por mi perdida de mi embarazo de 10 semanas y a sido muy duro aun igual me mandaron a expulsarlo a la casa y sangre mucho, ya ayer me paro el sangrado no tenía nada pero si me duró como 13 días, estuve con mucho dolor si,
Pero físicamente ya me estoy recuperando pero emocionalmente a sido duro.
Ya sos mamita de un pequeño bebito aunque no nacio ya lo sos.
Y cuidate mucho no hagas esfuerzos que tienes que cuidarte para buscar de nuevo un bebito si es lo que quieres.
Ayer visité a mi ginecóloga me dijo que todo estaba bien y que por seguridad lo mejor era que esperara 6 meses para que el útero estuviera bien fuerte para la busqueda de un embarazo.
Pero si tienes fiebre en estos dias y dolor insoportable vaya al medico de una es lo mejor.
Y que luego te revisen a ver como esta todo