Esta bien que desee estar embarazada?

Esta bien que desee estar embarazada?

Notapor Agus97 » Lun Ene 04, 2016 6:17 am

Hola, quiero su opinión sobre algo que hace algunos años ronda mi cabeza...tengo 18 años y deseo quedar embarazada, a veces cuando tengo retrasos me ilusiono con la posibilidad de estar embarazada.. Creen que esta bien tener ese deseo a mi edad?
Agus97

Re: Esta bien que desee estar embarazada?

Notapor bre000 » Lun Ene 04, 2016 6:39 am

Si yo estaba igual a esa edad porque amaba mucho a mi novio pero nos esperamos hasta le 20 y fue un embarazo planeado y muy responsablea pesar de ser chicos
bre000

Re: Esta bien que desee estar embarazada?

Notapor Gabiie19 » Jue Ene 07, 2016 6:12 pm

A algunas nos llega antes el deseo y el instinto maternal. Pero debes ser muy responsable y madura y tener en cuenta que si tienes un bebé será sólo responsabilidad tuya y de tu pareja, nada de echarselo a la abuela. Yo siempre lo quise desde los 16 pero no era correcto por muchas razones, decidí esperar y hoy con 21 años el deseo de un bebé es aún más grande y este mes empecé la búsqueda porque con empleo y estudios la cosa cambia, ya tengo pareja estable y algo que ofrecerle a mi bebé. Te digo que si realmente lo deseas tus ganas solo crecerán, mejor prepárate y ten que ofrecerle a tu futuro bebé. Créeme que planear un bebé con tu pareja es algo tan lindo. Suerte.
Gabiie19

Volver a concebir