por Tokita » Mié Abr 28, 2021 9:32 am
Hola guapaas! Que bien que vuestros bebés estén bien!
La mía cumple 3 meses el día 14, también ríe mucho y desde hace una semana o dos duerme casi toda la noche, aunque por el día también duerme muchísimo 🤣muchas veces tenemos conversaciones, ella a su manera y yo en la mía jajaja.
A ella le pusieron las primeras vacunas hace dos semanas, pobrecita se reía mucho con la enfermera y se lo pasaba bien y luego la pincho a traición pobre... Pero luego con la teta se le pasó todo.
Yo también quería ponerle pendientes pero a la vez me daba miedo pobrecita que tuviera que pasar un mal rato, pero imolerlo ami me aconsejaron que cuanto antes ponerle los pendientes mejor porque a medida que va creciendo el lóbulo se vuelve más fuertecito y ahora lo tiene muy blando y el dolor si llegan a sentir algo es mínimo.
Así que se los puse la semana pasada, se puso a llorar porque la desperté y entre que le pintaban el circulito en la oreja y tener que aguantarle la cabeza la pobre lo pasó mal, pero después ya seguimos de paseo con el carrito y se le paso enseguida, fue más el manoseo. Una amiga le puso los pendientes a su niña prácticamente cuando nació y otra amiga a los 3 meses pero porque tenía el lóbulo muy pequeñito y tuvo que esperar a le creciera, en la farmacia donde se los hice a la mía lo único que decían que para ponerle pendientes tenía que tener un mes de nacida.
La mía ahora esta empezando con el falso estreñimiento este... Un día hace caca y otro no y así de momento. Antes de ayer no hizo y ayer pobre hizo tanto que la tuvimos que duchar.
Estoy empezando a estar cargada porque ya pronto empezaremos con la crisis de crecimiento de los 3 meses que dicen que es bastante dura... Aiix
Nos vamos contando Aver como lo vamos pasando 😅 un beso guapas!