😵😵😵 Malestares en las últimas semanas de gestación!

😵😵😵 Malestares en las últimas semanas de gestación!

Notapor Elisa2121 » Mar Abr 27, 2021 4:17 am

Hola chicas tengo una cuantas dudas espero me puedan ayudar con esto, estoy en la semana 30 y últimamente he estado con muchos malestares osea me refiero a un fuerte dolor de espalda, caderas, no se sin son los riñones, a veces al levantarme muy rápido ya sea este en el sofá arrrecostada siento un peso que se va cayendo y eso me da mucho miedo, a veces siento mareos frecuentes y dolor de cabeza leve no tengo hinchazón en los pies pero los siento demasiado pesados y con exceso de calor,también me pegan cierto dolores en la parte baja de vientre y me ha dado dolor en la entrepierna y me hace caminar como un pato, es mi primer embarazo y tengo mucho curiosidad si a alguien le ocurrió esto alguna vez o le está pasando igual!
Elisa2121

Re: 😵😵😵 Malestares en las últimas semanas de gestación!

Notapor rouseM » Mar Abr 27, 2021 4:46 am

Pues yo tengo 35+6 y cuando estoy mucho tiempo parada, me duele la espalda y el vientre en la parte baja por el peso del bb, a veces el bb se mueve y como que me incrusta el codo en la ingle por mucho tiempo que me da dolor de huesos entre la cadera y la rodilla. Y de caminar si camino un poco lenta xq es incomodo caminar completamente erguida y además que cuando camino mi bb tiende a moverse mas y es super incomodo, sin embargo salgo a caminar para que mi cuerpo tenga algo de actividad 😅, claro que de a poquito a mi ritmo.
rouseM

Re: 😵😵😵 Malestares en las últimas semanas de gestación!

Notapor Akanetendo86 » Mié Abr 28, 2021 4:57 am

Hola, yo estoy de 36 y sí, después de la semana 30 siento yo que todo es más pesado. A la 33 empecé con dolor en las ingles, los muslos, la pelvis, los glúteos, la espalda baja, la cintura... Puff. Y cada día sale algo nuevo, más cansancio, los movimientos de mi bebé se sienten más y duelen, comienza la hinchazón de manos y piernas. Estar parada o caminar ya me pesa...
Es normal, así andamos varias. Abrazo
Akanetendo86

Volver a Estoy embarazada