Hola chicas necesito un consejo

Hola chicas necesito un consejo

Notapor vero 1214 parra » Mié Abr 28, 2021 4:43 am

Chicas a mi regular mente me baja solo una vez pero este mes me bajo 2 beses es normal chicas en pese a sentir demasiados cólicos y pues me bajo es normal chicas nunca me avía pasado esto
vero 1214 parra

Re: Hola chicas necesito un consejo

Notapor NylevShii » Jue Abr 29, 2021 8:10 am

Hola, no sé si es tu primer año con la regla, de serlo sigue entrando en categoría de normal pues aún se regula.
Si no lo es una de las causas puede ser desequilibrio hormonal, espera tus proximas 2 reglas a ver si vuelves a ser regular, sino, ve con tu médico para que te regule porque si sigue así puedes llegar a sufrir de anemia por tanta perdida de sangre.
Hay muchas más causas que el desequilibrio pero mejor no te alarmo, mejor espera, mientras he apuntando todo, como te sientes cuánto te dura, cuando inicia y terminan... Etc, por si no se regula y debas ir al médico.
NylevShii

Notapor vero 1214 parra » Jue May 06, 2021 12:43 pm

Muchas gracias
vero 1214 parra

Notapor FioYasM » Vie May 07, 2021 6:11 am

Yo también soy muy regular, sin embargo una vez me pasó lo mismo que a ti, pero es normal, el cuerpo cambia constantemente,si notas que te pasa muy seguido es mejor consultar
FioYasM

Volver a Salud de los adolescentes