Hola a todos
Quiero contarles que tengo 18 años y 1 mes, y tengo un novio este chico estudia y entrena y hace tareas y ocupa casi todo su día y en la noche puede dedicarme un poco de tiempo, pero resulta que mis papás me quitan mi teléfono en las noches a partir de las 8:00pm y entonces no podemos hablar, ayer en la noche estaba hablando con mi novio de un celular a escondidas de mis papás y se dieron cuenta y me pegaron hasta dejarme inconsistente, mis papás son estrictos y no quieren que me relacione con nadie, pero yo ya no quiero mas esta vida, que puedo hacer ? Me insultan horrible y me pegan, siempre he sido una chica de casa, con buenas calificaciones, no tomo, no fumo pero mis papás piensan mal de mi, y todo se debe a que yo tenía un enamorado cuando tenía 12 y mis papás vieron el chat, ayuda por favor estoy desesperada, todo esto es mucho para mi, me maltratan y me tienen de sirvienta, voy a la psicóloga porque me maltratan mucho, pero no es suficiente, mi novio me apoya y le quiero mucho, pero ya no puedo mas, he pensado en suicidarme pero no lo hago por mi novio porque todo el mundo se iría en su contra