Hola qué tal todas. Hace un par de meses corté con mi novio y pues me abrí una cuenta en una aplicación popular de estas para conocer gente. Me gustó un chico extranjero pero pensé 'mmm no creo que se fije en mí" sí quedé con la autoestima por el suelo después de terminar con mi ex. Pero para mí sorpresa ese chico me escribió, luego intercambiamos nuestros users de Instagram y empezamos a chatear por ahí.
Lo que no me gustó al inicio fue que me pidió que hagamos vídeo llamada pero le dije que no. A los siguientes días insistió pero yo estaba muy ocupada y no quería hacer una videollamada con alguien extraño.
Hasta que acepté. Prácticamente cruzamos dos palabras, el me enseñó su cuerpo (absoltamente encuerado) y pues yo fascinada. Es muy guapo y está bien dotado...yo también le enseñé las tetas y el trasero, era divertido pero pero pero las llamadas duraban poco, la primera vez él cortó diciendo que tenía problemas con su conexión lo cual se me hizo súper raro. Al siguiente día el quería seguir pero yo le pregunté por qué cortaba las videollamadas. LE pregunté eres casado? Y me dijo sí el desgraciado..me quedé helada, cabe señalar que es alemán y tiene 33; yo soy ecuatoriana y tengo 30.
Me enojé porque el se portó muy cinico pero después el siguió escribiendo..hemos tenido conversaciones breves y dice que vendrá a visitarme a mi país.
Primero me dijo que lo haría en abril, ahora dice que en junio porque tiene mucho trabajo...estoy dudando. Es decir, me gusta y le gusto...pero siento que me armó castillos en el aire y que mantendrá todo por internet y videolladas calientes. No sé si ignorarlo y dejarlo porque me gusta mucho. Mis amigas dicen que espere a que venga, me quito las ganas y después chao, pero no estoy tan segura.
Ayuda!!!!