Virginidad y primera vez

Virginidad y primera vez

Notapor Babyyy_ » Mar Abr 27, 2021 11:10 pm

Hola, tengo una duda. Perdí mi virginidad hace una semana y hoy tuve relaciones s*exuales por segunda vez, la cosa es que cuando mi novio se estaba introduciendo me molestaba un poco (tal cual así como si me estuviera desvirgando) entonces mi duda es: ¿después de la primera relación sexual puede seguir doliendo en las siguientes?Porque el dolor solo fue al principio cuando se introducia, luego cuando entró completamente ya no me dolía nada y tuvimos S*exo normal y sin problemas.

Me puse a pensar y como soy nueva en esto me imagino que mi vagina está estrecha y apenas se está empezando a adaptar al pene o algo así... Me gustaría leer sus experiencias y que opinan al respecto y si les ocurrió lo mismo, sé que cada cuerpo es diferentes y no a todas les pasa lo mismo pero igual me da curiosidad. Gracias.
Babyyy_

Re: Virginidad y primera vez

Notapor NinaMood » Mié Abr 28, 2021 12:30 am

Es normal que te duela las primeras veces, incluso es normal sangrar las primeras veces que tienes relaciones s*exuales, hay algunas chicas que es súper difícil que se acostumbren a tener relaciones e incluso se les hace demasiado difícil la penetración pero como tú bien dices depende de cada mujer. De una u otra manera esa zona es bastante elástica, por ende, con el tiempo y con las demás relaciones ya empieza el acostumbramiento y es menos tedioso, todo depende también de como sea el juego previo, lubricación, excitación y claro también un factor a considerar es del compañero con el que estamos, que nos de la seguridad necesaria y ambiente apropiado para poder hacerlo de buena manera sobretodo las primeras veces.
NinaMood

Volver a salud de la mujer