Botar grumitos

Botar grumitos

Notapor Yulelffnt » Mar Abr 27, 2021 8:12 am

Hola chicas! Alguien si le ha pasado me podría ayudar.
Hace un mes me dio una infección vaginal muy fuerte la cual traté con medicamentos me que prescribió un doctor, Al terminar el tratamiento sentí mucha mejoría pero ahora en el acto sexual me doy cuenta que boto unos grumitos como grisacion pero no tiene ningún olor y es solo cuando tengo la relaciones. ¿Que me puede estar ocasionando esto? Será que es efectos del tratamiento o es que aun la infección sigue?
Puede también ser un efecto segunda río de mi Aparato DIU que está próximo a vencerse?
De antemano Gracias si alguien me puede orientar un poco
No quiero volver ir al medico por miedo a lo del Covid
Yulelffnt

Re: Botar grumitos

Notapor Emerencina » Mar Abr 27, 2021 4:19 pm

Te digo que es como correrte, tienes que tener mucha higiene, a mi me pasa a veces que al correrme a veces sale blancuzo grumillos. No en plan infección pero si de una corrida mas seca, por lo que lo mejor es lavartelo con agua solo cada vez que termines las relaciones s*exuales hasta que desaparezcan porque también puede ser corrida anterior que no ha sido expulsada y por eso lavarse... Metete el dedido y lavate. Animo
Emerencina

Re: Botar grumitos

Notapor KrishnaM » Mar Abr 27, 2021 7:13 pm

Eso puede ser una infección por cándida, deberías ir al docto para que te revise nuevamente ya que si te dieron a tomar antibióticos esos no mata la cándida (porque es un hongo)
KrishnaM

Volver a salud de la mujer