Sangrado en mi 6 semana

Re: Sangrado en mi 6 semana

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Abr 17, 2021 3:02 am

LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas, les cuento que hoy cumplo mi semana 8 de embarazo, anoche fui a urgencias por dolor abdominal y sangrado abundante. Me hicieron una eco y se vio mi bebé y vi sus latidos, el esta bien. Me enviarln con reposo y progesterona, pero hoy al levantarme continuó sangrando abundante, tengo mucho miedo, no quiero que le pase nada a mi bebé 😞
Hola Linda ! Como seguiste ? Cuentame, te lei y yo estoy pasando por algo igual, ya mi sangrado fue como una regla y empezó un día después de que ne haga una eco y salga todo bien.
Minervaaaaaaaa

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 7:11 pm

Hola chicas yo estoy igual tengo 4+5 dias desde el sabado enpese con un manchitas de sangre y colicos leves las cuales me estan agoviando mucho hoy fui al doctor me mando a reposar y hacer una eco en 15 dias si sigue en sangrado no quiero esperar tanto ya que hoy al lavatme vi coagulos de sangre solo poquitos pero eran coagulos les a pasado
Sinthia carvajal

Notapor Sinthia carvajal » Jue Abr 29, 2021 8:44 pm

Les cuento que me siento super mal pues me entere el 22 de este mes que estoy enbarasada ya hoy cumplo mis 5 semanas pero enpese con un sangrado leve y dolorcito en mi bajo vientre fui al medico pero el doctor me envio a reposar y progeterona y hacerme una eco en 15 dias eso fue el martes pues ayer me desespere por q segui sangrando y en la eco sale que el saco gestacional esta bien implantado y vesicula vitelina presente pero entonses hoy me duele mas el vientre y sangre mas que antes la verdad ya nose que hacer por q quiero que mi bebe este bien
Sinthia carvajal

Notapor vanens_6 » Vie Abr 30, 2021 1:45 pm

Hola. Dicen que es riesgo de aborto pero a algunas no les pasa nada, solo necesitan reposo. Yo lo perdí a la semana 5 en el hospital ya que no me dieron atención inmediata. Cuídate mucho y que te atiendan urgente no te quedes callada con la poca atención que te brinden los medicos.
vanens_6

Notapor Irene1908 » Dom May 02, 2021 12:43 am

Lo mismo que dice vanens si un doctor no te tiene cuidado molesta a otro y así. Yo perdí a mi bebé de 9 semanas yo comencé a manchar marrón y me decían no te preocupes eso es normal hasta que comencé a botar coágulos yo desde un principio cuando manche supe que algo estaba mal y comencé a llorar si me fuera ido derepente a otro doctor a buscar otras opiniones a lo mejor mi bebé siguiera conmigo. Así que busca ayuda aunque igual trata de no estresarse mucho aunque se que es difícil sigue tu tratamiento al pie de la letra, y mucho reposo no hagas nada si te vas a levantar que sea para ir al baño
Irene1908

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 02, 2021 3:41 am

Yo también lo perdí, me entere tan pronto que estaba embarazada y en una semana me enteré y en la misma lo perdí. Primero me decian que era normal, flujo rosita... Y después ya sangrado a los 2 dias. Si antes me decian que no era normal y me recetaban, quizas hoy seria otro el panorama. Pero la medica que ahora me atiende, me dijo que ante un aborto espontáneo no se puede hacer nada mas que esperar que todo esté bien. Y realmente es asi, me dijo que es algo muy normal y que muchas no nos enteramos que no es una regla, sino un aborti espontáneo. Y nosotras tenemos esa mala suerte de enterarnos. En mi caso, en la única ecografia que me hice, no se vio botón embrionario, no escuche latido. Solo el saco gestacional. Y mi medica me dijo que si era un bebe jamas lo vamos a saber. Pero el dolor, es que una ya se ilusiona y le pone el cuerpo, el amor... Ojalá podamos tener otra vez nuestros positivos y en el nombre de Dios nos vaya bien. Las abrazo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Irene1908 » Dom May 02, 2021 4:14 am

Minervaaaaaaaa escribió:Yo también lo perdí, me entere tan pronto que estaba embarazada y en una semana me enteré y en la misma lo perdí. Primero me decian que era normal, flujo rosita... Y después ya sangrado a los 2 dias. Si antes me decian que no era normal y me recetaban, quizas hoy seria otro el panorama. Pero la medica que ahora me atiende, me dijo que ante un aborto espontáneo no se puede hacer nada mas que esperar que todo esté bien. Y realmente es asi, me dijo que es algo muy normal y que muchas no nos enteramos que no es una regla, sino un aborti espontáneo. Y nosotras tenemos esa mala suerte de enterarnos. En mi caso, en la única ecografia que me hice, no se vio botón embrionario, no escuche latido. Solo el saco gestacional. Y mi medica me dijo que si era un bebe jamas lo vamos a saber. Pero el dolor, es que una ya se ilusiona y le pone el cuerpo, el amor... Ojalá podamos tener otra vez nuestros positivos y en el nombre de Dios nos vaya bien. Las abrazo.

Si es muy fuerte pasar por eso porque apenas uno ve el positivo la emoción es lo más grande y uno le tiene amor al bebé aunque aún esté muy chiquito y no lo podamos ver lo amamos como a nada en este mundo. Y con el favor de Dios pronto tendremos nuestro bebé arcoiris ya yo hace 2 meses que pase por el legrado ya me hice un eco transvaginal y todo se ve bien esperando resultado de la citología, depende del resultado pensaré si intentar nuevamente o dejarlo para el año que viene. Pero quién sabe los planes de Dios son distintos así que bueno que sea lo que Dios quiera y en algún momento tenga un bebé nuevamente
Irene1908

Notapor Sinthia carvajal » Dom May 02, 2021 1:13 pm

Hola chicas pues aqui estoy debastada les hable el 29 pero el 30 fui a urgencia y tube un aborto me siento q el mundo se vino abajo ya que tenia tantas iluciones con mi bebe eran 10 años buscando un hembaraso pero nada solo espero que a las que le suceda lo mismo le anden rapido por q no les deseo el sentimiento que ahora mismo siento gravias por sus consejo solo espero que esto pase rapido y que Dios me mande lo que tanto le eh pedido un bebito
Sinthia carvajal

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 02, 2021 8:40 pm

Sinthia carvajal escribió:Hola chicas pues aqui estoy debastada les hable el 29 pero el 30 fui a urgencia y tube un aborto me siento q el mundo se vino abajo ya que tenia tantas iluciones con mi bebe eran 10 años buscando un hembaraso pero nada solo espero que a las que le suceda lo mismo le anden rapido por q no les deseo el sentimiento que ahora mismo siento gravias por sus consejo solo espero que esto pase rapido y que Dios me mande lo que tanto le eh pedido un bebito

Hermosa ! Lo siento mucho, ahora tenes que hacer tu duelo y seguir. Llora todo lo que tengas que llorar y cuando puedas, levantate por ti y nada mas que por ti. Ya vendrá nuestro bebe arcoiris, que llegara bajo el manto de Dios. Te mando un gran abrazo !
Minervaaaaaaaa

Notapor Irene1908 » Lun May 03, 2021 5:56 pm

Sinthia carvajal escribió:Hola chicas pues aqui estoy debastada les hable el 29 pero el 30 fui a urgencia y tube un aborto me siento q el mundo se vino abajo ya que tenia tantas iluciones con mi bebe eran 10 años buscando un hembaraso pero nada solo espero que a las que le suceda lo mismo le anden rapido por q no les deseo el sentimiento que ahora mismo siento gravias por sus consejo solo espero que esto pase rapido y que Dios me mande lo que tanto le eh pedido un bebito

Lo lamento muchísimo pero fuerza, tu solo sabes el dolor que sientes. Ya verás que con el favor de Dios pronto todas las que pasamos por eso vamos a tener a nuestro bebé arcoiris en brazo
Irene1908

Anterior

Volver a Aborto Involuntario