Problemas de pareja

Problemas de pareja

Notapor Cristhell amore91 » Vie Abr 23, 2021 8:12 pm

Hola! Soy nueva en este foro, hoy quisiera desahogarme con ustedes, ya que me siento sola, sin nadie a quien compartir mis sentimientos.
Hace aprox. Año y medio tengo una relacion con mi pareja, yo soy mamá de un pequeño de casi 6 años, la verdad con esta persona jamas nos ha hecho falta nada, pero últimamente hemos discutido mucho por su anterior pareja, y la verdad ya lo siento mas distante, noto en su rostro que ya no esta agusto conmigo, siento que sus palabras de cariño ahora son forzosas, antes el en cada tiempo libre que tenia se tomaba el tiempo para marcarme y saber de mi dia, hoy ya no es asi😥 definitivamente siento que lo estoy perdiendo y me duele mucho esta situación, yo se que nada es para siempre y que el amor no se debe forzar, siento muy feo esta situación pero tambien siento que estoy asimilando muchas cosas, la verdad no se si seguir con esta relación o terminarla de una vez y seguir mi vida como antes, sola, trabajando por y para mi hijo, ya que al parecer la felicidad en una relacion no está echa para mi😔 aceptó sus consejos😞
Cristhell amore91

Re: Problemas de pareja

Notapor chicaanime » Vie Abr 23, 2021 8:18 pm

Cristhell amore91 escribió:Hola! Soy nueva en este foro, hoy quisiera desahogarme con ustedes, ya que me siento sola, sin nadie a quien compartir mis sentimientos.
Hace aprox. Año y medio tengo una relacion con mi pareja, yo soy mamá de un pequeño de casi 6 años, la verdad con esta persona jamas nos ha hecho falta nada, pero últimamente hemos discutido mucho por su anterior pareja, y la verdad ya lo siento mas distante, noto en su rostro que ya no esta agusto conmigo, siento que sus palabras de cariño ahora son forzosas, antes el en cada tiempo libre que tenia se tomaba el tiempo para marcarme y saber de mi dia, hoy ya no es asi😥 definitivamente siento que lo estoy perdiendo y me duele mucho esta situación, yo se que nada es para siempre y que el amor no se debe forzar, siento muy feo esta situación pero tambien siento que estoy asimilando muchas cosas, la verdad no se si seguir con esta relación o terminarla de una vez y seguir mi vida como antes, sola, trabajando por y para mi hijo, ya que al parecer la felicidad en una relacion no está echa para mi😔 aceptó sus consejos😞

Porque son las discusiones exactamenten
one piece❤
chicaanime

Notapor Sraw » Sab Abr 24, 2021 6:25 am

Hola, te aconsejo que antes de que tomes una desicion de seguir con tu pareja o terminar la relación, busca un momento para platicarlo con él, se sincera en decirle como te hacen sentir sus acciones, brindarle la confianza de que también sea sincero contigo, si ambos quieres continuar pueden acudir a terapia de pareja. Y claro que el amor existe para todos, saludos.
Sraw

Notapor Marduuulce » Lun Abr 26, 2021 3:58 pm

Hola. Primero que nada espero que estés trabajando porque si dependes de él, que sepas que es desgastante tener que hacerse económicamente responsable de la casa y tres personas, muy mal, tenes que salir y buscar un trabajo y aportar. Lo segundo es que lo reconquistes, están teniendo problemas por su ex pareja, deja los reproches de lado y volvé a conquistarlo, hacele sorpresas, llevale desayuno, invitalo a salir, sorprendelo en la intimidad. Siempre esperamos que el que nos conquiste sea el hombre y no debe de ser así, nosotras somos muy seductoras, podemos sorprenderlo y reavivar la llama. Te mando un abrazo y me encantaría que probaras mi consejo y nos contaras qué tal te fue :D🧡
Marduuulce

Notapor moniiiii » Lun Abr 26, 2021 8:27 pm

Pedile un tiempo, sé que puede doler pero antes que terminar o antes que seguir así con esa actitud monótona de su parte, un tiempo podría venirle bien a los dos. A él para que se dé cuenta de tu valor y te extrañe, para que dimensione lo que realmente quiere. Y a vos para que veas también si por si acaso no estarías mejor librandote de la incertidumbre que te provoca este sujeto, así le dedicas tiempo también a tu criatura. 😁
Puede ser indefinido el tiempo pero realmente puede hacer mucho bien, siempre y cuando todo esté bien acordado en una conversación previamente...
moniiiii

Notapor Tapii 2020 » Mar Abr 27, 2021 5:21 pm

Me ocurre casi lo mismo que a ti
Tapii 2020

Notapor Tapii 2020 » Mar Abr 27, 2021 5:21 pm

Me ocurre casi lo mismo que a ti
Tapii 2020

Volver a Relación de pareja