Hola a todas, necesito su consejo tan sincero y directo como siempre.
Mi novio y yo llevábamos una relación de dos años pero yo decidí terminar con él porque necesitaba mi espacio, el sufrio mucho durante la ruptura y contactó a una antigua amiga con la cual él y yo habíamos tenido problemas ya que ella le escribía mensajes de te extraño, porque ya no me hablas y pues cortó la comunicación con ella en ese entonces. Comenzó a salir con ella e ir a su casa a cenar con su familia en el tiempo que terminamos (segun él en plan de amigos). Nos volvimos a contactar un mes después, a tratarnos y regresamos hace dos meses, que por cierto su amiga le dijo que yo no le caigo bien y para molestarme subió una foto con él abrazados durante el tiempo que no anduvimos (un mes aprox) ahora ella ya no le habla (pienso yo que porque regresamos o no se yo ya le dije a mi novio que no tenía problema con su amistad), en fin hace dos días le pregunté si se veía conmigo a futuro y me dijo que si y no, si porque me quiere mucho y no por mis cambios de humor con él y actitudes. Yo a él lo amo y aprecio mucho, creo que es un hombre que vale la pena, pero me dolió lo que me dijo. Necesito de sus sabios consejos para saber que harían en mi lugar, si se seguir con él o no. Él ya me dejó claro que quiere estar conmigo e intentarlo. Con respecto a su amiga pues si me dan celos que se hayan frecuentado tanto (ellos son amigos desde hace mucho) pero se que no debo ser celosa en ese aspecto o será que soy muy ingenua? (Nunca me dió motivos para desconfiar).
Las leo chica gracias.