A las cuantas semanas escucharon el corazón del bb

A las cuantas semanas escucharon el corazón del bb

Notapor Esme_tapia05 » Lun Abr 26, 2021 8:32 pm

Hola chicas! Me hice ultrasonido y me dijeron que tenía menos de 4 semanas , eso ya tiene , ahora le calculo unas 6 o 7 semanas! Mi pregunta es , si no he escuchado el corazón de mi bb pero tengo muchas náuseas y vomitos y todos los síntomas es que todo va bien? , me duele el vientre pero son como calambres leves y dolor de piernas, ahora vomito más que antes y casi no puedo comer nada
Esme_tapia05

Re: A las cuantas semanas escucharon el corazón del bb

Notapor CC82 » Lun Abr 26, 2021 9:30 pm

Para quedarte tranquila te recomendaría repetir la ecografia entre las 6 y las 8 semanas. Si es trasvaginal, mejor, las abdominales con tan poco tiempo no son fiables.
Los síntomas de embarazo o la falta de ellos no son indicador de cómo va el embarazo, por eso lo mejor sería repetir la ecografía y hacer las rutinas de análisis de sangre y orina.
Mucha suerte te deseo que todo vaya bien!!
CC82

Notapor rouseM » Lun Abr 26, 2021 10:09 pm

Yo escuche a mi bb a las 9semanas 😊, mi primera eco fue a las 5+2s y solo se veia el saco sin embrión y fue una tortura esperar tanto para ver que todo estuviera bien.
Y pues de los sintomas no te fies, yo casi no tuve, mas que un poco de ascos y mucha salivación. Y hasta me siento afortunada xq hay otras mamis que les va pésimo con los sintomas.
rouseM

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 26, 2021 10:30 pm

Esme hoy me realicé mi primera eco vaginal y según la fecha de mi última menstruación estoy de 7+2 y se vio el embrión y escuché sus latidos ❤️😃🌈. Mañana me entregan el informe y la ecografía impresa, veré de cuántas semanas estoy e iré a mi ginecólogo.
Ivana Maidana

Volver a Estoy embarazada