Irene1908 escribió:Y nos has ido al médico porque si podría ser una perdida, espero que no lo sea para que tengas a tu bebé pero anda a urgencias y que te hagan un eco porque no es normal. Yo nunca sangre al nivel de llenar una toalla y perdí a mi bebé cuando deje de sangrar a los 2 días más o menos se le detuvo el corazón a mi bebé. Lo recomendable es que por cualquier sangrado vayas al médico este también era mi primer embarazo
Lolita_28 escribió:Hola si bas a urgencias ahorita y dices que te isiste prueba casera positiva y andas sangrando te atienden be y checate,asi me paso a mi los mismos sintomas y todo a exepcion que yo no manche tanto ni tantos dias nime dieron tantos colicos y desgraciadamente lo perdi,be y checate mis mejores deceos
Vanne28 escribió:Si es mejor que vayas por ustegencia no es normal, yo perdí a mi bebé a las 7 semanas y 4 días me FUY a realizar la segunda ecografía para ver como estaba y resulta que havia dejado de crecer , hace 3 días no tuve sangrados, ni dolor , lo único que se me hacía rraro eran el dolor en los senos que ya no sentía. Pero si continuaba con mucha hambre y cuando ya supe que lo había perdido la sensación de hambre se me quito😑 espero que mejeres pronto . Dios está con nosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado