Judibai31 escribió:Hola!! A ver por donde empiezo... tengo un hijo con 6 años de una relación anterior (del cual el padre no se hace cargo ni aparece) para mi hijo su papa siempre a sido mi pareja actual, con la cual llevo 5 años, el tema es que hace 3 años me quedé embarazada y mi pareja no quería o no se sentía preparado en ese momento y no quiso tenerlo, yo no quise obligarlo ya que es una decisión de dos según mi pensamiento y con todo el dolor de mi corazon aborte, al tiempo se arrepintió y quiso tener un hijo estubimos mas de un año intentandolo y no conseguia quedarme embarazada, hasta que lo conseguí y tuve y un aborto espontáneo de pocas semanas.. (sufrimos mucho los dos) pero seguimos intentándolo y de nuevo me embarace, el caso es que estoy ya de casi 38 semanas y ahora le estoy proponiendo a mi pareja que tipo de anticonceptivo tomar después de tener el bebe y me dice que ninguno.. que ahora quizás es quien quiere tener más.. no se exactamente como reaccionar ya que aún no a nacido el bebe y ya quiere más.. Y yo no lo tengo tan claro, ya que se todo lo que conlleva un bebe en cuanto a gastos y obligaciones.. no se como abordar el tema. Que opináis? Estoy muy confusa en este momento.. no se si tomar anticonceptivos por mi cuenta ya que sería mentirle y tampoco quiero eso en mi relación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado