por Florecita rockera » Vie Ago 21, 2015 7:44 pm
Púes todo depende, en mi punto de vista personal creo que la mejor etapa es pasar la adolescencia, la cual se ubica a partir de los 13 a los 19, 20 años. Cuando hay que perderla, pienso que cuando haya una madurez emocional para llevar las consecuencias que estás pueden cargar, en la adolescencia no hay una madurez emocional para llevar alho así. Y no es cosa de arrepentimiento o no, sino de que asumas tus actos, quizá haya sido con la persona que mas quieras o persona "correcta" que en lo personal no hay personas correctas solo actitudes correctas que demuestran las personas. Yo tuve relaciones hasta los 25 años, fue con un novio que tuve, esto indica que no siempre nos quedamos con las personas que son las "correctas". El ser adolescente implica muchas cosas, todavía no hay que adelantarse a tener relaciones s*exuales, no todas las personas las llevan con responsabilidad, el no tenerlas pueden evitarse embarazos no planeados, srntimientos encontrados, frustraciones entre otras cosas que vivieron mis amigas x tener relaciones a los 15 o 16 años. Solo hay que recordar y esto lo saben las personas que se informan, cuando tu tienes tu primera relación sexual, por ende debes de acudir a revisión con el ginecólogo cada cierto tiempo, cuidarte de enfermedades venereas, entre otras cosas, hay que cuidarse como mujer, es la responsabilida que lleva al tener una relación sexual. Mi pregunta es, las adolescentes podrán cuidarse?