Analaura1995 escribió:Mi niña no kiero ke yo tenga otro bebé porque ella dice ke es la única hija y por supuesto ke es la consentida y la única nieta de sus abuelos por mas ke le decimos ke si kieero un hermanito ella nos dice ke no porke es la única y nomás muere ser ella. Ke consejo me dan ustedes chicas?
Y que quieres tú?
Al parecer tomas en cuenta las opiniones de todos menos la tuya, que es la más importante, la que llevará al bb, la que sufrirá las molestias de un embarazo, el dolor de un parto.
Por experiencia propia, te digo que un hij@ celoso resulta ser insoportable.
Mi hija tenia 9 años cuando el bb nacio y me llego a decir que por que mejor no lo regalaba 🤦♀️.
Y eso que al principio no estaba en contra de tener un hermanito, pero tampoco lo deseaba, más bien le daba igual ,ahora vive compitiendo con el por el cariño, sobretodo el mío.
Ya me imagino como sera tu hija, si desde ya ,esta manifestando su posición.
Yo de todas maneras quise tener mi segundo bebé por que las condiciones estaban bien, la economía y los tiempos y sobretodo nuestra relación de pareja, .
Si fuera los tiempos de ahora como la pandemia que esta afectando al mundo . Yo por ese solo hecho lo postergaría.
Pero tu tienes la última decisión, piensa los pro y los contra.
Y enfócate en lo que tu deseas.