Dian97 escribió:Marduuulce escribió: si gracias tiene razón el es un buen hombre con defectos como todos pero yo soy una persona super tóxica y se q no le hago bien no se cómo decirle que aún no me queda claro lo que siento por el y es que no me quiere dejar pero a la vez a veces se cansa de mi es una situación complicada
Yo creo que como decís en otro comentario, él trabaja para su familia y por eso se preocupa y deja de lado tu atención. Creo que lo mejor que podes hacer es buscar trabajo urgentemente y ayudarlo económicamente y así él esté más dispuesto a brindarte su cariño. También no creas que es fácil hacerse cargo de todos los gastos, tenerlos en tu cabeza todo el día y encima tener que darle amor a toda su familia. También leí tu post en “Problemas Matrimoniales” y contaste que te juntaste a tu actual marido por insistencia y creo que eso te está pasando factura ahora. No sé si sea la persona que quieras, no sé si pretendas hacer lo mismo con el chico que estás conociendo ahora, pero huir de esa manera no es la forma. Me disculpo por mi hostilidad en el comentario anterior, es difícil empatizar con tu situación porque me parece que tu marido sufre mucho también. Pero mi recomendación es que busques un trabajo, de verdad no es para nada malo, lo ayudes, lo reconquistes porque ahí el que necesita atención y cariño es él, cortes todo contacto con este nuevo hombre y rehagas tu vida. Si después de todo esto tu marido no corresponde a tu amor, deberías renunciar a la relación y divorciarte. Pero me parece injusto que te hables con alguien más y le exijas cariño cuando estás buscando a otra persona.
También algo que nos cuesta mucho recordar a las mujeres, es que no solo los hombres deben ser detallistas, amorosos, caballerosos. Nosotras también debemos dar de sí mismas, ser detallistas, cariñosas y amables con ellos. Una relación es de a dos y entre dos se construye, no esperes que todo venga de él y no le niegues cariño en público, también sé vos amorosa con él. Muchos ánimos <3