Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Vie Abr 16, 2021 5:48 am

Alivarcor escribió:Buenas,me gustaría que me aconsejen sobre cómo concebir un segundo bebé. Mi pareja y yo ya tenemos uno de 3 añitos, pero tenemos ganas de tener otro bebé, cuando tomaba pastillas tenía sangrado, pero el hospital no me quiso hacer prueba de sangre, hicimos varias pruebas de orina pero salieron negativas(estuve con retraso dos meses después de dejar las pastillas), este mes de abril esperábamos positivo pero no fue así, me gustaría que me aconsejaran ya que hemos intentado casi de todo y estamos muy tristes por la situación ☹️

Por lo que leí llevas poquito buscando, de mi primera hija me demore 3 meses en salir embarazada luego de las pastillas y del segundo embarazo 6 meses también tomaba pastillas antes, lamentablemente fue ectópico con extirpacion de trompa derecha, así que ya llevo 4 meses sin cuidarme y aún nada, así que relajate, lo que puedes hacer es ir al ginecólogo para que te de vitaminas mientras y exámenes prenatales.
Exito en la búsqueda ❤️🥰
Noesther

Notapor Irene1908 » Vie Abr 16, 2021 11:18 pm

Mimilu23 escribió:Hola Chicas.
Irene, lo mejor es q tu cuerpo se recupere por completo del proceso q pasó ya luego de ver tu ciclo normal dale tiempo al menos 2 meses y luego lo intentas.
Yo tuve una pérdida en diciembre a finales y volví a quedar embarazada en febrero el 27 😬 no era mi intención pero sí la de Dios. 🙏🏼
Noesther 💖💖 la semana pasada le escuché el corazoncito al bebé 😍😍 gracias a Dios q todo va súper bien, solo q me atrasaron la fecha del parto 10 días porque el bebé al parecer tiene menos tiempo, pero todo es perfecto 🙏🏼🙏🏼

Me alegra que todo esté bien con tu bebé gracias a Dios si el doctor me dijo que me cuidara durante 3 meses y luego volviera a intentar cómo es raro que uno quedé embarazada al primer intento ya mi cuerpo iba a recuperarse lo suficiente
Irene1908

Notapor Mimilu23 » Mié Abr 21, 2021 3:11 pm

Hola chicas qué hay de nuevo?? Yo me voy a hacer la prueba para saber el género del bebé en una o dos semanas 😍😍
Mimilu23

Notapor Irene1908 » Mié Abr 21, 2021 4:11 pm

Mimilu23 escribió:Hola chicas qué hay de nuevo?? Yo me voy a hacer la prueba para saber el género del bebé en una o dos semanas 😍😍

Que bueno mimilu que dentro de poco sepas si vas a tener un príncipe o una princesa. Yo esperando para este fin de mes ir con otro ginecólogo a ver qué me recomienda ya casi cumplo los 2 meses de la perdida así que esperando otra opinion
Irene1908

Notapor Noesther » Jue Abr 22, 2021 3:04 am

Mimilu23 escribió:Hola chicas qué hay de nuevo?? Yo me voy a hacer la prueba para saber el género del bebé en una o dos semanas 😍😍

😱😱😱 Tan pronto sabrás? O ya cuanto tienes jejeje ando perdida jejeje.
Yo aquí esperando, mis exámenes salieron bien 🥰 debo volver en un mes más ya que tengo resistencia a la insulina estoy con medicamentos pero ya cumplo 3 meses y deben revisar si me bajo o no. Ayer me vio el ginecólogo y me cito para un mes con el examen y ahí me dijo que veríamos que hacer, espere la regla para el 18 y nada y el me dijo que estuviera tranquila porque la resistencia a la insulina también la retrasa. Así que solo esperar.
Noesther

Notapor Noesther » Jue Abr 22, 2021 4:14 am

Irene1908 escribió:

Que bueno mimilu que dentro de poco sepas si vas a tener un príncipe o una princesa. Yo esperando para este fin de mes ir con otro ginecólogo a ver qué me recomienda ya casi cumplo los 2 meses de la perdida así que esperando otra opinion

Siiii, lo mejor es tener más opiniones, así sales de dudas, nos cuentas como te va, un abrazo
Noesther

Notapor Mimilu23 » Dom Abr 25, 2021 7:08 pm

Holaaa el examen de sangre para saber el s3xo del bebé se puede hacer apartir de la semana 9 y ya las cumplí 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Yo les cuento.
Noesther la restistencia a la insulina se puede controlar con unas pastillas que me imagino q tr van a mandar y dicen q eso aumenta las posibilidades de quedar embarazada, espero que todo te salga bien 🙏🏼🙏🏼 Nos cuentas. 💖💖
Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Abr 26, 2021 3:36 am

Mimilu23 escribió:Holaaa el examen de sangre para saber el s3xo del bebé se puede hacer apartir de la semana 9 y ya las cumplí 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Yo les cuento.
Noesther la restistencia a la insulina se puede controlar con unas pastillas que me imagino q tr van a mandar y dicen q eso aumenta las posibilidades de quedar embarazada, espero que todo te salga bien 🙏🏼🙏🏼 Nos cuentas. 💖💖

Enserio se puede saber el S*exo del bebé mediante exámenes de sangre 😱😱
Acá es solo a través de ecografias a las 18 semanas lo confirman.
Y si ya llevo 2 meses tomando las pastillas por resistencia a la insulina y en un mes más repito el examen.
Les cuento que la regla no me viene del 18 de marzo fue la última vez, test de embarazo negativo, pero hace 4 días que estoy con test de ovulacion y al parecer óvulo hoy porque me salieron positivos y veo los valores en otra app jejej si ovule hoy se supone que me debería llegar el 9 de mayo jeje así que a esperar solamente 🥰🥰
Noesther

Notapor Mimilu23 » Sab May 01, 2021 5:10 pm

Noesther escribió:
Mimilu23 escribió:Holaaa el examen de sangre para saber el s3xo del bebé se puede hacer apartir de la semana 9 y ya las cumplí 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Yo les cuento.

Enserio se puede saber el S*exo del bebé mediante exámenes de sangre 😱😱
Acá es solo a través de ecografias a las 18 semanas lo confirman.
Y si ya llevo 2 meses tomando las pastillas por resistencia a la insulina y en un mes más repito el examen.
Les cuento que la regla no me viene del 18 de marzo fue la última vez, test de embarazo negativo, pero hace 4 días que estoy con test de ovulacion y al parecer óvulo hoy porque me salieron positivos y veo los valores en otra app jejej si ovule hoy se supone que me debería llegar el 9 de mayo jeje así que a esperar solamente 🥰🥰

Hola holaaaaa!!! La prueba de sangre consiste en tomar muestra de sangre de la mamá y revisar si existe el cromosoma Y (el de niño) si está presente en la sangre de la mamá quiere decir que es un niño, de lo contrario, quiere decir q es niña!!! Se llama examen de sangre para saber el s3xo fetal.
Ayer hicimos la revelación de s3xo y es un niño 🎉🎉🎉🎉 estamos muy felices, tenemos ya una niña de 7 años. Estoy un poco asustada porque es algo nuevo pero súper emocionada.
Noesther tengo toda la esperanza de que pronto puedas recibir la buena noticia! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Me cuentas.
Mimilu23

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 7:28 pm

Awww felicitaciones milu, que alegría mas grande 🥰🥰 muchas felicidades para ustedes y me alegro mucho que todo vaya marchando tan bien 😘😘 un abrazo gigante para ti y tu linda familia ❤️❤️
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir