Anticonceptivo implanon

Anticonceptivo implanon

Notapor Luna_roja » Lun Abr 26, 2021 1:12 am

Hola, el 20/02/19 me puse el implanon, me irregulo todo mi periodo, la cosa es qué llevo casi un año y medio con la regla, todos los meses he estado con la menstruación, a veces estoy como 2-7 días maximo sin regla y vuelve, ya me lo quiero sacar pero no he podido, será muy grave (? Lo peor es que asi como me llega siempre ando con un humor horrible, no puedo nisiquiera tener relaciones tranquila:( y de hecho como que ya no me excito... consejos(? Alguien cn alguna experiencia similar (??? Gracias
Luna_roja

Re: Anticonceptivo implanon

Notapor azharos7ï » Lun Abr 26, 2021 1:41 am

Luna_roja escribió:Hola, el 20/02/19 me puse el implanon, me irregulo todo mi periodo, la cosa es qué llevo casi un año y medio con la regla, todos los meses he estado con la menstruación, a veces estoy como 2-7 días maximo sin regla y vuelve, ya me lo quiero sacar pero no he podido, será muy grave (? Lo peor es que asi como me llega siempre ando con un humor horrible, no puedo nisiquiera tener relaciones tranquila:( y de hecho como que ya no me excito... consejos(? Alguien cn alguna experiencia similar (??? Gracias

Tienes que sacartelo pq ese método no te está haciéndo bien, cambiarlo por uno con menos carga hormonal pq esos efectos no son buenos sobretodo el sangrado intermestrual que no debería suceder.
No es malo que lo tengas pero si está afectando tanto tus relaciones s*exuales como interpersonales
azharos7ï

Re: Anticonceptivo implanon

Notapor marjos_05 » Lun Abr 26, 2021 3:32 am

Yo estuve así con mi segundo implante, mi gine me recetó píldoras anticonceptivas para regular las hormonas me regularon el periodo, peroooo me provocaban mucho dolor de cabeza por lo que opte por quitármelo deberías acudir a que te revisen y sugieran un nuevo método
marjos_05

Volver a anticoncepción