MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Sofia Le » Dom Abr 25, 2021 4:17 am

Yo tengo fpp para él 11 de septiembre,en mis 13 semanas me dijeron que es un hermoso niño💙tambien se nota muchísimo la barriguita y sólo he subido 2 kilos, al inicio baje muchísimo 5 kilos en menos de dos meses. Pero es que no soportaba ni él agua, ahora ya muy poco vomito, pero de poco apetito
Sofia Le

Notapor Carimai » Dom Abr 25, 2021 3:52 pm

Hola!! Yo tengo fecha para 15 de septiembre y en la semana 12 me dieron posiblemente niña después fui a la semana 16 y me dijeron igual y en la semana 19 me confirmaron que es niña😍 yo feliz ya tengo una niña de 10 años y por mis síntomas de principio todos me decían que iba a ser niño pero todos se equivocaron jajaja en cambio yo quería tener una niña y lo presentía en mi corazón y así fue ahora esperar que pase el tiempo para conocerla ❤❤❤
Carimai

Notapor Alessa29 » Dom Abr 25, 2021 4:21 pm

Yo estoy de 17.4 semanas mi FPP es para el 29/9 desde la semana 15 larguita siento mover mi bebé muy suave y ayer el papá lo consintió y se movió muy fuerte, se sentía como algo de dolor, como un pequeño calambre cuando se movía pero era un dolor agradable, ya ahora lo siento más seguido y más fuerte que antes, estoy feliz de sentirlo mover, mañana tengo cita de control prenatal y me enviarán la orden de ecografía estructural y ahí podré ver el S*exo de mi bebé, con mi pareja queremos una niña pero si es un niño también será bien recibido, es nuestro primer hijo y estamos muy felices, confiando en Dios que todo va muy bien y con ansias de tenerlo en brazos, es un bebé muy deseado y todos en la familia y en el círculo social están muy felices por su llegada.
Alessa29

Notapor Geo96 » Dom Abr 25, 2021 4:58 pm

Hola chicas! Yo mañana hago 18 semanas 🥰 me confirmaron en la semana 14 que era niño! Y ya noto sus movimientos, empecé a notar unas pequeñas burbujas en la semana 16, en la semana 17 empece a notar como unos aleteos y ahora ya noto bien el movimiento, vosotras ya lo sentís?? Alguna que le hayan dicho que tiene indicio muy alto de preeclampsia? Me lo dijeron en la semana 12 y me he estado tomando aspirina, alguna que esté igual??
Geo96

Notapor Fq16 » Dom Abr 25, 2021 4:59 pm

Hola! Yo hoy estoy de 20, la semana pasada me hice eco en privado para saber el S*exo y es una niña: Francesca.
Entre el 10 y el 20 tengo que hacerme la morfológica.
Por suerte mis síntomas (acidez, cansancio, hambre) ya cedieron y solo me canso un poco más que lo normal, pero se lleva bien.
Mi barriga ya se nota y ya siento a mi bebé que se mueve... Mi marido también ha logrado sentirla y estamos muy contentos.
Mi FPP es entre el 7 de setiembre y el 17 según ecos y FUM. Espero que sea más sobre el 17 porque estoy cursando un máster y uno de los trimestres termina justo esa fecha, así que espero poder rendir exámenes y solo ausentarme una semana luego del nacimiento al comienzo del próximo trimestre.
Soy de Uruguay y en la cita que tuve el sábado con mi médico me dijo que ya podía vacunarme (aca me tocaría la Sinovac) así que espero poder vacunarme a finales de mayo y poder comenzar el último trimestre de embarazo vacunada que es lo que se recomienda.
A ustedes ya las autorizaron a vacunarse contra el covid?
Fq16

Notapor Alessa29 » Dom Abr 25, 2021 10:34 pm

Geo96 escribió:Hola chicas! Yo mañana hago 18 semanas 🥰 me confirmaron en la semana 14 que era niño! Y ya noto sus movimientos, empecé a notar unas pequeñas burbujas en la semana 16, en la semana 17 empece a notar como unos aleteos y ahora ya noto bien el movimiento, vosotras ya lo sentís?? Alguna que le hayan dicho que tiene indicio muy alto de preeclampsia? Me lo dijeron en la semana 12 y me he estado tomando aspirina, alguna que esté igual??

Y como siguieron tus náuseas y mareos? Yo aún los tengo pero muy leves
Alessa29

Notapor Carlita_10 » Dom Abr 25, 2021 11:48 pm

[quote="Fq16"]Hola! Yo hoy estoy de 20, la semana pasada me hice eco en privado para saber el S*exo y es una niña: Francesca.
Entre el 10 y el 20 tengo que hacerme la morfológica.
Por suerte mis síntomas (acidez, cansancio, hambre) ya cedieron y solo me canso un poco más que lo normal, pero se lleva bien.
Mi barriga ya se nota y ya siento a mi bebé que se mueve... Mi marido también ha logrado sentirla y estamos muy contentos.
Mi FPP es entre el 7 de setiembre y el 17 según ecos y FUM. Espero que sea más sobre el 17 porque estoy cursando un máster y uno de los trimestres termina justo esa fecha, así que espero poder rendir exámenes y solo ausentarme una semana luego del nacimiento al comienzo del próximo trimestre.
Soy de Uruguay y en la cita que tuve el sábado con mi médico me dijo que ya podía vacunarme (aca me tocaría la Sinovac) así que espero poder vacunarme a finales de mayo y poder comenzar el último trimestre de embarazo vacunada que es lo que se recomienda.
A ustedes ya las autorizaron a vacunarse contra el covid?[/quote

Hola! A mi en particular me dijeron que no me recomendaban vacunarme ya que no está probada en embarazadas ninguna de las dosis que aplican acá en bs as, asi que prefiero esperar a que nazca y seguir cuidandome mucho!
Carlita_10

Notapor kachi » Mar Abr 27, 2021 10:10 pm

Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍
kachi

Notapor Ailen14 » Mar Abr 27, 2021 11:50 pm

kachi escribió:Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍

Hola yo estoy casi de 20 semanas . Me podrías contar cómo se dieron cuenta que ya tienes el cuello uterino dilatado ? Gracias . Está bueno para saber y informarnos y poder prevenir entre todas
Ailen14

Notapor kachi » Mié Abr 28, 2021 7:32 am

Ailen14 escribió:
kachi escribió:Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍

Hola yo estoy casi de 20 semanas . Me podrías contar cómo se dieron cuenta que ya tienes el cuello uterino dilatado ? Gracias . Está bueno para saber y informarnos y poder prevenir entre todas

Hola, en la ecografía introvaginal que me hicieron hoy me revisaron el cuello uterino y se dieron cuenta, ya hoy es 28 y estoy en sala de espera para la intervencion quirúrgica ... más tarde contaré cómo me ha ido ...
kachi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada