Hola quiero empezar comentando que soy una persona difícil negativa y antisocial no tengo amigas con cuáles platicar para eso estoy aquí no busco que me juzguen pero si que me digan que podría hacer o que harían en dado caso.
Tuve una relación complicada y bastante fuerte que acabo al mismo tiempo que empecé con mi actual pareja pues el era muy insistente en que fuéramos más que amigos yo aún sentía cosas por mi ex pero acepte todo se dió rápido y por inmadura quise irme a vivir con el pues tenía muchos problemas familiares al poco tiempo tuvimos hijos y yo aún no lo terminaba de aceptar me enteré que le coqueteaba a otras chicas le reclamé aunque yo sabía que en su momento como jóvenes yo también me equivoqué con el según el lo cambio pero dejo de querer conquistarme ahora solo se enoja de que se va a trabajar 2 días a la semana y yo le reclamo pues vivimos al día con algunas deudas el punto es que yo siento que me trata como si ya me tuviera segura pues nunca eh trabajado ni eh estado sola tenemos varios problemas de dinero pues el no quiere buscar algo que le dé más y luego la pandemia no ayuda ahora alguien me pretende y yo siento emoción como una chica soltera el no sabe que yo tengo relación ni menos hijos pero se lo pienso decir pues me quiere conocer más pero yo no quiero mentirle ni engañarlo en q podria tener algo con el pero al mismo tiempo si quiero hacerlo y separarme de mi actual pensando que tal vez reaccione y luche por mi pero me da terror el cambio por mis niños y por mi, mi familia ya quiere q lo deje por q no me da lo suficiente pero a mí me da miedo no quiero estar con el solo por costumbre o por los niños pero no sé que debería hacer ayúdeme alguien con algún consejo o palabras de aliento 😔