La suegra

La suegra

Notapor Ghjklñ » Dom Abr 25, 2021 4:56 pm

Mi suegra a veces es un tanto... complicada
Es muy celosa, para tenerla feliz siempre tenemos que incluirla en nuestro planes de pareja, se enoja de sobremanera si no la vez a los ojos mientras habla así sea una tontería, tiene miradas y comentarios muy agresivos hacia la gente pero aún así ella sigue siendo la más educada del mundo (según ella) siempre quiere ser el centro de atención de todos y de todo.
Algún consejo para saber sobrellevar esto?
Ghjklñ

Re: La suegra

Notapor Amarillazul » Dom Abr 25, 2021 5:04 pm

Tratarla solo lo necesario.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Dom Abr 25, 2021 5:06 pm

Aguantarla y tolerarla, lamentablemente no podemos elegir o cambiar a una persona de un día para otro menos si ya es una persona mayor, te va a mandar por un tubo. Así que te podría decir que la sobrelleves anticipándose a sus reacciones por ejemplo cuando tengas que lidiar con sus comentarios o actitudes, antes de hacer o decir algo piensa como actuar a corde a como ella se sienta cómoda, sin buscarle a la mala o peor sera tu relación con ella, tu ya la conoces bien y sabes sus comportamientos y conductas así que anticipate a eso y haz las cosas a corde a la situación para evitar los problemas, si bien es un poquito desgastante pero que vas a hacer... Es tu suegra, lamentablemente no se elige. La otra opción es que hables con tu pareja de que hable con ella que por favor disminuya esa actitud arrogante, pero quizás eso genere más problemas tanto de él con ella,de él contigo o de lleno de ella (tu suegra) contigo, y ahí menos te tolerará. Así que ánimo
NinaMood

Notapor Sooraayaa22 » Lun Abr 26, 2021 5:53 pm

Yo estoy igual pero no ese sentido yo vivo con mi novio y vivo cm mis suegros pues mi suegra me manda los Díez mandamientos de limpieza me mandaaaaaa mucho yo hago como cinco y ellas como dos yo hago lo más duro y ella como lo más flojo por ejemplo tengo que pasar el polvo al patio o limpiar la ducha entera más las paredes del baño y ella pues pasar la escoba y su cama asin que imaginate yo te entiendo ♥️♥️ánimo de verdad ♥️♥️♥️♥️si lees mis foros te vas a quedar vamos
Sooraayaa22

Notapor Montsh30 » Lun Abr 26, 2021 5:58 pm

Ghjklñ escribió:Mi suegra a veces es un tanto... complicada
Es muy celosa, para tenerla feliz siempre tenemos que incluirla en nuestro planes de pareja, se enoja de sobremanera si no la vez a los ojos mientras habla así sea una tontería, tiene miradas y comentarios muy agresivos hacia la gente pero aún así ella sigue siendo la más educada del mundo (según ella) siempre quiere ser el centro de atención de todos y de todo.
Algún consejo para saber sobrellevar esto?

Mucha comunicación con tu esposo, deben entender que ustedes ya formaron su familia, si vives con la suegra la verdad va a ser un infierno hasta que se salgan de ahí, si viven solos entonces simplemente no le cuenten todo, no deben de darle santo y seña de donde están, no hables cosas de mas con ella para que no tenga en donde meter su cuchara.
Montsh30

Notapor Martiz » Lun Abr 26, 2021 8:38 pm

!
Última edición por Martiz el Mar Abr 27, 2021 5:01 am, editado 1 vez en total
Martiz

Notapor Monica2327 » Mar Abr 27, 2021 12:29 am

Yo creo que no tienes que tolerar a una persona que no te hace sentir bien, en todo caso hablar con tu marido seria la mejor opción ya que es con el, con quien tu tienes el compromiso y es el quien tiene que marcar los límites,entre su madre y su nueva familia que vendrías siendo tu.
Monica2327

Notapor Paola8913 » Mar Abr 27, 2021 5:49 am

Lamento decirte que te casaste con tu suegra el paquete va junto.
Paola8913

Volver a Relación de pareja