duda

duda

Notapor Florybel » Dom Abr 25, 2021 4:17 pm

hola cómo están?? les cuento el 29/11/2020 me hice un test me dio positivo una semana después el 7/12 empeze con perdidas fui de urgencia y me dijeron que era una amenaza de aborto que hiciera reposó el 12me hago una eco y me dijeron que no había más nada que era un aborto completo , desde ahí arrancamos la nueva búsqueda. desde enero que e volvió mi menstruación normal chequeo todos pero todos los días mi flujo y desde entonces nunca vi el famoso clara d huevo 😢 tengo dudas , miedo sera que no óvulo ?
Florybel

Re: duda

Notapor Lia14 » Dom Abr 25, 2021 5:12 pm

Florybel escribió:hola cómo están?? les cuento el 29/11/2020 me hice un test me dio positivo una semana después el 7/12 empeze con perdidas fui de urgencia y me dijeron que era una amenaza de aborto que hiciera reposó el 12me hago una eco y me dijeron que no había más nada que era un aborto completo , desde ahí arrancamos la nueva búsqueda. desde enero que e volvió mi menstruación normal chequeo todos pero todos los días mi flujo y desde entonces nunca vi el famoso clara d huevo 😢 tengo dudas , miedo sera que no óvulo ?

Hola, lamento tu pérdida😞.
No todas tenemos la suerte de poder ver el flujo clara de huevo. Algunas lo tienen abundante, otras escasos y otras no lo ven, pero eso no quiere decir que no ovules. Si tienes dudas sobre tu ovulación, puedes comprarte test de ovulación y comprobar tomando la temperatura basal. Los test de ovulación te marcan el pico de la hormona luteinizante cuando ya estás casi al ovular, pero realmente la comprobación certera te la da un aumento de la temperatura basal entre 2 y 3 días después de la ovulación. Si lo que quieres es saber si estás ovulando, pues comienza a medirte la tb cuando termines el proximo periodo y cuando detectes que las temperaturas suben al menos 0.2 C y se mantienen así es que ovulaste. Suerte 🍀
Lia14

Re: duda

Notapor Florybel » Dom Abr 25, 2021 5:54 pm

gracias esperemos que este mes se de ,😍
Florybel

Volver a concebir