Me siento sola

Me siento sola

Notapor Daici » Dom Abr 25, 2021 2:07 pm

Llevo con me pareja ya 7 años el Hera un hombre muy dulce tierno atento conmigo tenemos una niña y era un buen padre pero después de unos años todo empezó a cambiar creo que recién se fue mostrando como era en realidad llegó a maltratarme físicamente al yo querer separarme me pidió perdón y prometió no volver hacerlo y si lo a cumplido no me a vuelto a levantar la mano pero los problemas no cesaron al contrario el cambio por completo me humilla ahora me siento solo su empleada no me siento querida ni valorada para nada siento que solo recibo las migajas de su amor y estoy casi segura que desde hace unas semanas me viene engañando pero no e podido confirmarlo e llegado al punto que me siento basura que me siento sin dignidad a su lado e perdido todo mi orgullo mi amor propio pero me siento atada a el como si no fuera capaz de salir adelante sola ojalá y al mismo tiempo me siento patética porque se lo que pasa tengo claro que estar con el solo me está destruyendo y sin así sigo a su lado
Daici

Re: Me siento sola

Notapor NinaMood » Dom Abr 25, 2021 4:12 pm

Necesitas urgente una ayuda inicialmente psicológica y de alguna ONG o institución que sea en ayuda de la VIF (violencia intrafamiliar) o de alguna organización en pos de ayudar y orientar a las mujeres violentadas. Desde mi punto de vista personal, sigues con él porque te disminuiste (y te disminuyó) tanto como mujer que piensas que no podrás volver a rehacer tu vida con otra persona o sola, perdiste la confianza en ti y en tu capacidad de realizar cosas y cambios positivos, entonces te ves estancada en algo que te convences incluso podría llegar a suponer que con la típica frase de "no quiero que mi hija sufra sin su padre al lado", pero y tú? Dónde está tu felicidad? Tu bienestar? Cómo crees que esa niña estará bien si ve o presencia recurrentes humillaciones de parte de su padre hacia su mamá? Si ve o escucha constantes insultos y violencia psicológica entresus padres? Tu crees de verdad que es una vida para tu hija? Sobretodo que tú no estarás al 100 de humor y encima que los hijos suelen presentir cuando uno de sus padres está mal. Busca ayuda cuanto antes o se te terminaran pasando los años perdiendo tiempo valioso que pudiste aprovechar saliendo adelante.
NinaMood

Notapor Damaoscuridad » Dom Abr 25, 2021 4:28 pm

Si pensar en tu felicidad, seguridad, tranquilidad y amor propio no es una razón suficiente para dejar esa relación, deberías pensar en tu hija, no merece crecer en un lugar así, con padres que no se aman y viendo maltratos constantes a la madre.
Tu hija cuando sea mayor va normalizar esa conducta y lo aceptará al igual que tú.

Busca ayuda con tus seres cercanos.
Damaoscuridad

Notapor moniiiii » Lun Abr 26, 2021 8:34 pm

Tenés que tener en cuenta que mientras una más permite que le lastimen su orgullo, menos límites tendrá. Pues es eso, el orgullo, lo que a una le da la capacidad de decir que no a muchas cosas, a plantarse a sus límites.
Comenza a preocuparte por vos como puedas y como dé lugar, así tengas que hacer terapia psicológica primero para tener un panorama más claro de qué camino ir tomando.
Y mucha fuerza!
moniiiii

Volver a Relación de pareja