🤰¿CONSEJOS DE ECOGRAFIA ?

🤰¿CONSEJOS DE ECOGRAFIA ?

Notapor Marialy86 » Dom Abr 25, 2021 12:38 pm

Hola chicas!! Una consulta, a las cuantas semanas de embarazo se recomienda realizarse una ecografia? Lo que me confunde si a las 6 semanas de gestación según la app el embrión se muestra en la ecografia. De antemano muchas gracias 😘
Marialy86

Re: 🤰¿CONSEJOS DE ECOGRAFIA ?

Notapor Alessa29 » Dom Abr 25, 2021 1:48 pm

Marialy86 escribió:Hola chicas!! Una consulta, a las cuantas semanas de embarazo se recomienda realizarse una ecografia? Lo que me confunde si a las 6 semanas de gestación según la app el embrión se muestra en la ecografia. De antemano muchas gracias 😘

Es mejor en la semana 8 ya que a veces ovulamos más tarde de lo que creemos así que lo que para ti son 6 semanas pueden que sean menos y no vas a ver el embrión y eso asusta mucho. El que te hace la ecografía te dirá si puedes empezar a tomar las cuentas con esa ecografía ya que es más exacta la cuenta con ecografía que con la.fecha de última menstruación.
Alessa29

Notapor Marialy86 » Dom Abr 25, 2021 3:34 pm

Alessa muchas gracias por tu pronta respuesta. Mañana cumplo 6 semanas y tengo que ir a ver al ginecólogo el miércoles para informar de mi positivo.
Marialy86

Notapor Carimai » Dom Abr 25, 2021 3:42 pm

Hola!! Lo recomendable es de las 8 semanas aún que la ansiedad aveces hace que uno quiera hacerse la ecografia antes pero te recomiendo esperar un poquito para que puedas verlo y escuchar su corazón así estarás feliz y tranquila antes solo te dará inseguridad por que puede que veas solo el saquito gestacional y nada más, saludos 🤗
Carimai

Volver a Estoy embarazada