Cómo ayudo a mi hija

Cómo ayudo a mi hija

Notapor Daici » Dom Abr 25, 2021 2:30 pm

Tengo una niña de 6 años ella nació prematura y con discapacidad visual y tiene un poco de problemas de aprendizaje pero gracias a Dios es muy pilas y aunque con un poco de de esfuerzo va creciendo igual que los niños de su edad gracias a Dios su discapacidad no a Sido un gran problema es una niña muy feliz pero tengo un problema con su comportamiento la mayoría del tiempo actúa como una niña pequeña literalmente habla con bb cuando ella ya sabe hablar muy bien actúa como bebé y no se porque porque yo con ella siempre e Sido clara nunca me a gustado hablarle como niña pequeña siempre le hablo normal le explicó las cosas de la forma más clara posible para que ella entienda pero ya de desespero aveces al no saber cómo quitarle esa maña no es normal que la mayoría del tiempo actúe así es mi única hija y no le pegó no me gusta pero ya las palabras no sirven la castigo de varias maneras porque también es muy traviesa y yo sé que ella sabe que las cosas que hace no están bien pero aún así lo hace es como que sabe que no le voy a pegar y no me obedece que puedo hacer
Daici

Re: Cómo ayudo a mi hija

Notapor chicaanime » Dom Abr 25, 2021 2:35 pm

Daici escribió:Tengo una niña de 6 años ella nació prematura y con discapacidad visual y tiene un poco de problemas de aprendizaje pero gracias a Dios es muy pilas y aunque con un poco de de esfuerzo va creciendo igual que los niños de su edad gracias a Dios su discapacidad no a Sido un gran problema es una niña muy feliz pero tengo un problema con su comportamiento la mayoría del tiempo actúa como una niña pequeña literalmente habla con bb cuando ella ya sabe hablar muy bien actúa como bebé y no se porque porque yo con ella siempre e Sido clara nunca me a gustado hablarle como niña pequeña siempre le hablo normal le explicó las cosas de la forma más clara posible para que ella entienda pero ya de desespero aveces al no saber cómo quitarle esa maña no es normal que la mayoría del tiempo actúe así es mi única hija y no le pegó no me gusta pero ya las palabras no sirven la castigo de varias maneras porque también es muy traviesa y yo sé que ella sabe que las cosas que hace no están bien pero aún así lo hace es como que sabe que no le voy a pegar y no me obedece que puedo hacer

Pues que los niños actúen como bebés es bastante común, aquí el problema es ver hasta que punto es normal, un ratito, después es ella misma y después juega a ser bebé o te pregunta que hacia cuando era bebé y así. Pero no la mayoría del tiempo.

Lo ideal es que la lleves a un psicólogo infantil o le preguntes a su médico de cabecera para saber si es necesario llevarla a uno.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anafri » Jue May 20, 2021 12:15 am

Sera que aveces actue así buscando mimitos ?
Podria ser?
O esque todo el dia hace la bebe ? Observa como es con los demas
Anafri

Notapor Nayeliex » Jue May 20, 2021 1:26 pm

Tu niña está buscando llamar la atención, y regresar a una zona segura (ser un bebé), lo que puedes hacer es ver qué está sucediendo en su entorno, los problemas en casa, como se adapta en la escuela o clases en línea, que tanto tiempo real le están dedicando como familia, si los castigos van enfocados a lo que hizo y a generarle un aprendizaje o solo van a lo que se te ocurre, si realmente se cumplen o en cuanto se nos pasa el coraje los levantamos, hay mucho que tienes que analizar y buscar hacer cambios
Nayeliex

Volver a Crianza de los hijos