Salud mental.... q hacer

Salud mental.... q hacer

Notapor andydz » Lun Abr 19, 2021 11:43 am

Resumo mi historia mi marido x mucho tiempo fue malo mentiroso gruñon infiel (segun el solo le falto tener S*exo ) coqueteo a mujeres..... el tema esq el cambio hac como 3 mss se viene portando bien ...
Ayer m escribio un chico el qeria algo conmigo pero como yo no qedamos como amigos pero no eramos d hablarnos y m escribio xq yo en face publique una pregunta .... mi marido s enojo s puso celoso d este chico y yo m enoje xq lo primero q pense claro y vos q t hablabas con putas y ensima los ocultabas yo
jamas pude decir nada.... el se enoja cuando le reclamo algo... hac unos dias una vieja llamo y vi q el la bloqeo el año pasado y eso m puso mal q jamas m alla contado nada .... siempre descubri todo yo... ahora q el se porta bien ni siquiera puedo o deseo tener intimidad con el anted no s podia y tampoco lo deseaba siento q el deseo lo perdi o gran parte d ello y ahora esto.... nos si estoy bn o no si sera ya para pedir ayuda o no ....
andydz

Re: Salud mental.... q hacer

Notapor Vmoya » Lun Abr 19, 2021 1:29 pm

andydz escribió:Resumo mi historia mi marido x mucho tiempo fue malo mentiroso gruñon infiel (segun el solo le falto tener S*exo ) coqueteo a mujeres..... el tema esq el cambio hac como 3 mss se viene portando bien ...
Ayer m escribio un chico el qeria algo conmigo pero como yo no qedamos como amigos pero no eramos d hablarnos y m escribio xq yo en face publique una pregunta .... mi marido s enojo s puso celoso d este chico y yo m enoje xq lo primero q pense claro y vos q t hablabas con putas y ensima los ocultabas yo
jamas pude decir nada.... el se enoja cuando le reclamo algo... hac unos dias una vieja llamo y vi q el la bloqeo el año pasado y eso m puso mal q jamas m alla contado nada .... siempre descubri todo yo... ahora q el se porta bien ni siquiera puedo o deseo tener intimidad con el anted no s podia y tampoco lo deseaba siento q el deseo lo perdi o gran parte d ello y ahora esto.... nos si estoy bn o no si sera ya para pedir ayuda o no ....

Señora con todo respeto, pero usted solo hace perder el tiempo a las chicas ,ya le han dado tantos consejos y usted sigue y sigue publicando los mismos problemas.
Su relación es TÓXICA y siempre tiene una excusa para seguir con el, usted sabe muy bien que el tipo la engaño y si hubo S*exo de por medio y quizás con cuantas ,obviamente el siempre lo va a negar ,pero los hechos dicen otra cosa, sin embargo ahí sigue, ahora habla que siente rechazo eso es obvio después de todo lo que ha hecho, pero todavía le siguen quedando excusas para quedarse a su lado, a todo esto ya tuvo a su bebe?.
Y para que le echa la culpa a las mujeres llamandolas putas, si usted muy bien sabe el tremendo puto que tiene a su lado que no la respeta y no la respetará jamas.
Es el ,que le debe respeto no las demás.
Ahora pareciera querer pagarle con la misma moneda y solo conseguirá llenar más de mierda su relación ,que ya le han dicho en todos los tonos que ya no da para más.
En serio señora salgase de ese círculo vicioso que se ha metido.
Ha perdido tanto tiempo ahí y sigue haciendo perder el tiempo a las chicas que se desgastan dandole consejos que usted muy bien sabe no va a seguir.
Usted nunca dejará de ser celosa y toxica por todo lo que le ha hecho ese hombre y el tampoco se fia de nadie por que piensa que todos son como el.
En fin una relación fracasada por donde se le mire.
Vmoya

Re: Salud mental.... q hacer

Notapor andydz » Lun Abr 19, 2021 1:56 pm

Vmoya escribió:
andydz escribió:Resumo mi historia mi marido x mucho tiempo fue malo mentiroso gruñon infiel (segun el solo le falto tener S*exo ) coqueteo a mujeres..... el tema esq el cambio hac como 3 mss se viene portando bien ...

Señora con todo respeto, pero usted solo hace perder el tiempo a las chicas ,ya le han dado tantos consejos y usted sigue y sigue publicando los mismos problemas.
Su relación es TÓXICA y siempre tiene una excusa para seguir con el, usted sabe muy bien que el tipo la engaño y si hubo S*exo de por medio y quizás con cuantas ,obviamente el siempre lo va a negar ,pero los hechos dicen otra cosa, sin embargo ahí sigue, ahora habla que siente rechazo eso es obvio después de todo lo que ha hecho, pero todavía le siguen quedando excusas para quedarse a su lado, a todo esto ya tuvo a su bebe?.
Y para que le echa la culpa a las mujeres llamandolas putas, si usted muy bien sabe el tremendo puto que tiene a su lado que no la respeta y no la respetará jamas.
Es el ,que le debe respeto no las demás.
Ahora pareciera querer pagarle con la misma moneda y solo conseguirá llenar más de mierda su relación ,que ya le han dicho en todos los tonos que ya no da para más.
En serio señora salgase de ese círculo vicioso que se ha metido.
Ha perdido tanto tiempo ahí y sigue haciendo perder el tiempo a las chicas que se desgastan dandole consejos que usted muy bien sabe no va a seguir.
Usted nunca dejará de ser celosa y toxica por todo lo que le ha hecho ese hombre y el tampoco se fia de nadie por que piensa que todos son como el.
En fin una relación fracasada por donde se le mire.

Gracias si todos los consejos lo he segido y el cuando supo q lo dejaria cambio aunq no lo crean s porta bien y jamas crei q seria asi el rechazo este nos no m llama tanto la atencio nos xq pense q seria todo como dar vuelta la pagina tngo un psicologo q m orienta y este tema m dijo q lo hablemos mas adelant. Y mi marido insist en eso y a mi no m llama la atemcion el S*exo . Creo q tngo q hablar con el nos como xq no escucha
andydz

Re: Salud mental .... q hacer despues d perdonar

Notapor andydz » Dom Abr 25, 2021 2:19 pm

Para todo el mundo es facil decir separate q esto aquello hay q pasr las cosas para entenderlas..... mi marido sige bueno y todo ello pero hay dias q tngo pesadilla q sueño feo con el hac ya casi un mes q no tenemos intimidad el m busca pero no m nace nos xq.pero no siento esos deseos .
andydz

Re: Salud mental .... q hacer despues d perdonar

Notapor chicaanime » Dom Abr 25, 2021 2:25 pm

andydz escribió:Para todo el mundo es facil decir separate q esto aquello hay q pasr las cosas para entenderlas..... mi marido sige bueno y todo ello pero hay dias q tngo pesadilla q sueño feo con el hac ya casi un mes q no tenemos intimidad el m busca pero no m nace nos xq.pero no siento esos deseos .

Bueno señora si según usted decir déjalo es muy fácil para que pide consejo? Eso el lo que más le van a decir leyendo su historia, si usted con todo y eso no quiere dejarlo entonces tome a su esposo y vayan a terapia de pareja a ver si eso les funciona.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer