problemas en la sexualidad

problemas en la sexualidad

Notapor daniela__ » Dom Abr 25, 2021 1:46 pm

hola! cómo están? espero que se encuentren bien...
les comento sobre algo q me está pasando hace ya un mes aproximadamente, cuando llega el momento de tener relaciones con mi pareja no siento placer, sí deseo, pero no placer. me suele pasar que en mis días fértiles no tengo ganas de tener relaciones y tampoco siento placer. pero ya pasé el ciclo, y creí que ahora estaría mejor, pero no, las ganas volvieron pero el placer no, de ninguna manera, ni por penetración y tampoco introduciendo alguna otra cosa. todavía siento estimulación por el clítoris, pero no por la vagina.
mi gine cambió mis anticonceptivos por unos con menos hormonas, este mes comencé a tomarlas y es cuando todo esto empezó, de todas maneras tengo que volver a consulta con ella el mes siguiente, pero mientras tanto quisiera saber si a alguna le ha pasado o su opinión al respecto
daniela__

Re: problemas en la sexualidad

Notapor NinaMood » Dom Abr 25, 2021 4:59 pm

Puede que se deba al cambio de las pastillas que te están generando disminución de libido al tener relaciones ya que dicho de paso es un síntoma secundario de algunas pastillas, por otro lado podrías probar con la masturbación, porque mencionas que solo te pasa al momento del coito pero no mencionas si también te pasa cuando tú misma lo haces, porque puede también que tu pareja este un poquito quizás más flojo en ese aspecto? Trata de conversarlo con él y que quizás haya más juego previo o guiarlo tu también en cuanto a lo que te gustaría que te hiciera. Ojalá todo se mejore y trata igualmente de hablar con tu ginecólogo para que te recete otras pastillas que pueden ser las causantes de esa falta.
NinaMood

Volver a salud de la mujer